• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mesh de 22mm para Vostok Amphibia caja 090?

  • Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio
Ventura

Ventura

Habitual
Sin verificar
Hola compis del sótanos ruso. Hace tiempo me planteo cambiar el armis actual de mi Amphipia con caja 090 satinada por una "shark mesh".

De momento he encontrado estas, pero me pregunto si me recomendáis alguna otra. ¿existe alguna con el logo de Vostok? ¿Tenéis algún Amphibia parecido con una para ver cómo sienta?

470_watchstrap_MyBrK-MB5040-stahl22-Uhrenarmband.jpg
strapcode-watch-bands-W_MC221820B005B-1_ce92ff66-3ab5-4d82-9bf7-c69a22d0a5a3_5000x.jpg



Gracias.
 
Yo le he puesto ésta que roto con otros relojes en ocasiones... Es de Aliexpress con una excelente relación calidad / precio


milanesas-shark-mesh-ajustable-acero-inoxidable-24mm.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm y Jose Perez
Muchas gracias compis, @alferm has dado en el clavo mil gracias.

¿Creéis que puede quedar bien la correa pulida con esta caja satinada? Ahí tengo serias duda también.

img_20230321_191629-jpg.2605659
Mal ni quedaría, EMO, piensa que el armis que lleva es pulido, ¿no?
 
Mal ni quedaría, EMO, piensa que el armis que lleva es pulido, ¿no?
El que lleva ahora tiene dos filas pulidas y las otras son cepilladas. Hombre, el pulido haría juego con el bisel ahora que lo pienso
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Seguro que queda bien
 
La que comenta @alferm yo la tengo y es bastante molona. El cierre no es algo que me apasione, ya que prefiero el cierre con el seguro tradicional. Pero mola mucho 👍🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y alferm
Hola compis del sótanos ruso. Hace tiempo me planteo cambiar el armis actual de mi Amphipia con caja 090 satinada por una "shark mesh".

De momento he encontrado estas, pero me pregunto si me recomendáis alguna otra. ¿existe alguna con el logo de Vostok? ¿Tenéis algún Amphibia parecido con una para ver cómo sienta?

470_watchstrap_MyBrK-MB5040-stahl22-Uhrenarmband.jpg
strapcode-watch-bands-W_MC221820B005B-1_ce92ff66-3ab5-4d82-9bf7-c69a22d0a5a3_5000x.jpg



Gracias.
En cuanto vuelva a casa le hago una foto a un 090 con una mesh de esas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #10
Así queda un Vostok con una de malla:

P5220124.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Jose Perez y OldTraveler
  • #11
Asi queda una correa de malla de Ali en una caja 090, debido a que tiene las asas ocultas, le queda bien cualquier estilo de correa que le pongas.
IMG_20220225_071004.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, Ventura y Jose Perez
  • #12
  • Me gusta
Reacciones: alferm y Duir
  • #13
IMG_20230524_111212.jpg
IMG_20230524_111159.jpg
IMG_20230524_111207.jpg
IMG_20230524_111336.jpg
IMG_20230524_111339.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo, Domimc, OldTraveler y 2 más
  • #15
¡Bingo!

Me gusta como queda, y no desentona el pulido de la cadena con el satinado de la caja. Le da otro toque.

Muchas gracias compi, cuando me llegue la mía posteo unas fotillos.
Si te fijas, las tres primeras fotos son de una milanesa vostok, de las que tienen regulación de longitud en el cierre; las tres siguientes fotos son de una mas gruesa, tipo aliexpress para cortar a medida.
 
  • #16
Si te fijas, las tres primeras fotos son de una milanesa vostok, de las que tienen regulación de longitud en el cierre; las tres siguientes fotos son de una mas gruesa, tipo aliexpress para cortar a medida.
No me había fijado, ahora que lo dices ya veo la diferencia entre el tipo de eslabón.

He pedido una de Vostok de una web que postearon más arriba, no sé si será la misma que la tuya, pero admito que los eslabones de las tres últimas fotos me gustan más.

Gracias por hacérmelo notar compi :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
  • #17
Ahí te las retrato juntas.
IMG_20230524_121006.jpg
IMG_20230524_121024.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #19
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca y xsagasta
  • #20
El problema de las gordas normales es que para ajustarlas hay que cortar lo que sobra (y por supuesto, no pasarse). Con dremel no sé pero con alicates te dejas los dedos.

Por eso existen las que enseñó Jose que son mixtas con maya y eslabones
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #21
El problema de las gordas normales es que para ajustarlas hay que cortar lo que sobra (y por supuesto, no pasarse). Con dremel no sé pero con alicates te dejas los dedos.

Por eso existen las que enseñó Jose que son mixtas con maya y eslabones
En esta, que tengo pendiente de recibir, el vendedor la ofrece en diferentes tamaños, de acuerdo con tu medida de muñeca.

Malla gorda de Ali



Tengo un par mas pero, son de las que tienen secciones precortadas que se ajustan con unas piezas en forma de "H", ver foto.
IMG_20230504_131505.jpg

En la del enlace, el cierre se ve de mejor calidad que los cierres fresados de esta de la foto, ya veremos que tal cuando la reciba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #22
Adjunto foto de otra variante original de la marca:
IMG_3004.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca, Ventura y OldTraveler
  • #23
Pues aquí la tenemos directamente desde la Federación Rusa

IMG_20230529_165532.jpg


IMG_20230529_165632.jpg


IMG_20230529_170356.jpg


IMG_20230529_170406.jpg


Me gusta como queda. La esperaba con los eslabones más sueltos, pero en la muñeca no molesta.

Ahora estoy intentando quitar una fila de eslabones para ajustarla mejor. Estoy sudando la gota gorda jajajaj

Gracias a todos, en especial al compi @alferm
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca, alferm, SalvaJ€ y 3 más
  • #24
Pues aquí la tenemos directamente desde la Federación Rusa

Ver el archivos adjunto 2641228

Ver el archivos adjunto 2641229

Ver el archivos adjunto 2641230

Ver el archivos adjunto 2641231

Me gusta como queda. La esperaba con los eslabones más sueltos, pero en la muñeca no molesta.

Ahora estoy intentando quitar una fila de eslabones para ajustarla mejor. Estoy sudando la gota gorda jajajaj

Gracias a todos, en especial al compi @alferm
¡Le queda muy bien! Ya nos compartirás el método que utilizas para quitar el sobrante 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #25
¡Le queda muy bien! Ya nos compartirás el método que utilizas para quitar el sobrante 😁
Ufff flipais, no me imaginaba que sería tan duro.

Con unos alicates con forma de tenaza engancho el eslabón que quiero cortar, pero a mano no puedo.

Entonces enrrollo en las cachas del alicate una cuerda, unas tres vueltas, y despoues meto un destornillador, o palo de metal, para dar vueltas entre la cuerda y de esa manera que apriete mucho más la tenaza hasta que parte el eslabón.

No sé si me expliqué pero vamos... Un rollo jajajja
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
Atrás
Arriba Pie