• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mejoras en Longines Hydroconquest?

Estado
Hilo cerrado
J

J_SJ

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.

Abro el hilo porque hace un par de años tuve un hydro cerámico, al que terminé dando salida por otro diver azul, pero principalmente porque el armis me resultaba bastante incómodo.

Ayer he terminado por comprar otro, esta vez en negro, y quería confirmar si han mejorado algo tras la última subida de PVP. No sé si será un error de memoria o realmente son cambios que se han llevado a cabo.

1. El brazalete: Ahora viene con dos "halflinks". Una de las cosas que más me molestaba era la falta de ajuste para el brazalete, siendo insuficiente el microajuste del cierre. Creo recordar que antes no los tenía.

2. Movimiento y garantía: Según tengo entendido las unidades nuevas montan espiral de silicio y vienen con cinco años de garantía. ¿Podríais confirmarme si esto es así?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KikeG
Buenos dias

No te puedo dar información sobre el brazalete, el mío es caucho
Respecto al movimineto si tienen espiral de Silicio y cinco años, no aparecía como tal en mi caso pero escribí a Longines con mi numero de serie y me confirmaron y envaron un documente. fue marzo del 21, entiendo que ya lo debe incluir en las piezas actuales

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ
Si te fijas, en la etiqueta que lleva el reloj, aparece la inscripción SI. Si es así, el modelo lleva espiral de silicio y aumenta la garantí a los 5 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ
Yo creo que todos los Longines tienen 5 años de garantía desde enero de 2021, independientemente de si llevan silicio o no (como es el caso del hydro de 39 “antiguo”, todavía a la venta)
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ
Con “todos”, me refiero a los automáticos, que es lo que pone en la web de Longines
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ
Gracias por las respuestas. Por mi parte no he encontrado mucho más sobre los medios eslabones, en caso de que alguien esté interesado en el modelo que sepa que al menos ahora sí los lleva.
Doy el hilo por cerrado, gracias de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie