• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Me ayudáis a buscar regalo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo goclock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goclock

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,

En esta ocasión quería pediros ayuda para buscar dos piezas muy especiales. Os pongo en contexto:

En unos meses cometo la “inconsciencia” de casarme 😅 y tanto mi futura como mis señores padres me han pedido pistas sobre qué reloj podría gustarme.

Ninguno de ellos es especialmente aficionado a la relojería, así que están bastante perdidos y me han pedido orientación. Y claro… ahí es donde entráis vosotros que os conocéis todas las piezas del mercado.

Mi caja actual tiene algunas piezas con bastante intangibles que no voy a enumerar porque no tiene valor relojil, y además ahora mismo tengo:
  • Un TAG Aquaracer
  • Un Hamilton Khaki
  • Un Seiko SKX007
Actualmente me encontraba en momento de reducir piezas y aumentar el valor de la colección y estas dos piezas que vayan a entrar no estaban en mi plan.

En cuanto a la búsqueda:

Creo que no tendría mucho sentido añadir más divers. Es verdad que me encanta bucear y lo hago con frecuencia, pero nunca buceo con reloj.

No me han dicho presupuesto exacto, pero calculo que para alguien no aficionado rondará los 300 € aproximadamente. (No me importaría segunda mano en buen estado).
  • Por mi parte, no metería más Seiko.
  • No tengo ningún reloj verde, son todos negros.
  • No tengo reloj de vestir.
  • No tengo un “cuco” o GADA.
  • No tengo chrono.
  • Talla 37 38 39 40mm.
  • PRX o TSUYOSA no me terminan de encajar.
La idea sería que fueran piezas que aporten algo diferente a lo que ya tengo y que tengan ese puntito especial para recordar siempre el momento.

¿Qué opciones se os ocurren que puedan encajar en este contexto?

¡Gracias de antemano! 👌

... seagull chrono con cuero
1772621301513.webp

• Me gusta
Reacciones: zzz
Pues mira, este precioso Citizen NY4058-79X encajaría en lo que pides, yo lo tuve y en vivo es muy bonito. Además, le puedes combinar correas tanto correas de color negro como marrones.

reloj-citizen-of-collection-ny4058-79x-mecha-29633-1.webp

Crono, éste por ejemplo. Red Star 1963
IMG_0728.webp

IMG_0729.webp

Vestir:
Orient Bambino
IMG_0730.webp
IMG_0731.webp

Gada verde. Citizen

NB1051-56W​

IMG_0732.webp

Bulova tiene cosas muy interesantes, échale un ojo a la web

Verde, de vestir (incluso GADA jugando con correas) y en presupuesto estimado. Lo único que creo que es 42mm.
1772629406015.webp

Otra opción:
Orient Bambino RA-BB0001E30B. Verde, de vestir (algo menos GADA/CUCO que la versión anterior), 38,4 mm, y en presupuesto estimado.
1772629617604.webp

Es que yo estoy conteniéndome en no caer con el negro
IMG_4702.webp

En esa cantidad que dices también pienso en el Orient Bambino, porque por un poco más sería un Gentleman pero de cuarzo que también me parece buena opción.

Atrás
Arriba Pie