Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay anuncios que no convencen a nadie
Si hacéis un zoom a la zona del texto se lee: RA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA PUM! PUM! PUM! RA-TA-TA-TA-TA...
Hola Claudio, curioso anuncio. No sé yo si Lola Flores era la persona más indicada para anunciar y promocionar una estilográfica . Un saludo .
Podía haber aprovechado más la Santpere y se hubiesen ahorrado la Lola Flores:Por lo visto, quisieron darle a esta marca un aire popular español. Otros eminentes anunciantes de esta pluma fueron la cómica catalana Mari Santpere y el torero Julio Aparicio.
Saludos.
Es extraño que no esté "escribiendo" con una Montegrappa Chaos:
Lo que es extraño es que esté escribiendo...
Pues el colega tiene una candidatura al Oscar en 1976 en la categoría "mejor guión original" por Rocky . Mucho ha llovido desde entonces...
Un saludo.
Curiosa marca esta Ri(o)lex ...
Lo de reputado, no lo discuto, lo de pintor... bueno, si pintar es embadurnar un cuadro, pues digamos que eso del action painting ya lo inventaron décadas antes otros pintores con una carga teórica detrás más que considerable, me refiero a los Jackson Pollock, Karel Appel, Willem de Kooning, etc. Es el problema de la pintura abstracta, que el que idea un estilo tiene el valor de haber sido pionero en ese estilo, o haber planteado una evolución o transformación anterior a él o a partir de él. Los que llegan los últimos, si al menos tienen cierta gracia como el amigo Barceló, pues al menos tienen algo que ofrecer, pero alrededor hay una caterva de imitadores de lo más trivial y anecdótico de ese estilo que copian el resultado o el procedimiento sin la más mínima gracia. Eso si, aprovechan su reputado nombre como actores, toreros o folclóricas para que les expongan su obra y algunos incluso se la compren, esperando que tenga algún valor en el futuro, aunque sólo sea para coleccionistas de fetiches que lo mismo pujan por los zapatos de Greta Garbo que por un cuadro de Stallone. Dicho sea desde el cariño a los animales.Por supuesto que es extraño que escriba, cuando todos sabemos que se trata de un reputado pintor con una tayectoria de 35 años a sus anchas espaldas... y no es broma.
Saludos
¿Quién? ¿Lola Flores?sin guantes de box...
No creo que un cuerpo inflado a base de esteroides sea precisamente un "corpore sano"
Podía haber aprovechado más la Santpere y se hubiesen ahorrado la Lola Flores:
¿No querías ver a Mary Santpere, la simpática estrella? Aquí va, anunciando plumas Rilex, de Myadle.
Me acabo de dar cuenta de que Mary se escribe con ye.
A ver, Claudio, como lo consigues todo, me pido uno en el que salga Paco Martínez Soria.
En serio, me quito el sombrero, y una vez, más mil gracias por esos maravillosos carteles.
Qué curioso; las Rilex de Mary Santpere cuestan de 25 a 125 pesetas. Se ve que la Lola tenía más caché, porque el precio empieza en 35 pesetas
Claudio, es fascinante la información que nos proporcionas. Muchas gracias.