• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

¿hay algún reloj de Aliexpress con calendario perpetuo?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
El caso es que un amigo me pregunto esto y no le supe responder.
 
En una búsqueda rápida me aparecen varios, marca Lobbini y Guanqin. Eso sí de calidades no tengo ni idea.
1000048655.webp

1000048653.webp
 
El caso es que un amigo me pregunto esto y no le supe responder.
Desgraciadamente creo que no. De momento no existe un calendario perpetuo mecánico asequible (de cuarzo hay muchos). Lo que sí hay es un calendario anual chino asequible que es un clon de IWC y por ello no está permitido en el foro. Pero lo menciono porque están en ello, estoy convencido de que pronto vamos a tener calendarios anuales chinos, sobre un precio de 500 euros. Perpetuos no sé, aún queda
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Diría que no hay o yo no los he visto nunca.
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie