• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Habeis Pensado...?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Diogenes2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Diogenes2

Forer@ Senior
Sin verificar
Habeis pensado la ventaja que tenemos los vintajeros con esto del cambio de hora?
Como los viejunos estan parados hasta que te los vas a poner no hay que cambiarlos de hora todos de golpe. tengo una docena de cuarzos, que son los que llevo para ir al trabajo y mas para todos los dias. ¡¡¡Los tengo que cambiar todos!!!::bones::::bones::

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde
Bueno, eso de que los viejunos están parados, depende del nivel de enfermedad de cada uno.

1635681447513.webp

• Me gusta
Reacciones: Finepi, ira1cundo, KIKEMORGAN y 4 más
A mí se me acaba de poner en hora el reloj de pila que tengo en la cocina... Y el del coche.,Ya que no lo había cambiado la anterior vez😙😙😙😙.
Me la suda 1 hora, no te quieras imaginar los COSC...
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Fugito, sergiowilde y 2 más
El protocolo de estas fechas ; automáticos parados y cuarzos para cambiar la hora / calendario....

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde
A mí se me acaba de poner en hora el reloj de pila que tengo en la cocina... Y el del coche.,Ya que no lo había cambiado la anterior vez😙😙😙😙.
Me la suda 1 hora, no te quieras imaginar los COSC...
Un abrazo
Yo igual, oiga. Soy un pro-horario-de-verano, y manden lo que manden los que mandan, en mi coche no hay cambio horario que valga.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, Jorge Aldao y 1 persona más
Pero esas maquinas infernales solo sirven para los automaticos, pero.... ¿y los manuales?, lo de la propina al hijo por darles cuerda no funciona a los 30 años ::bxd::

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Quizás tendrás parados tus abueletes, pero yo trato de tenerlos siempre en marcha :-P

Pero esas maquinas infernales solo sirven para los automaticos, pero.... ¿y los manuales?, lo de la propina al hijo por darles cuerda no funciona a los 30 años ::bxd::
Bueno, pues imagínate ese placer relajante que muchos manifiestan al dar cuerda a sus manuales...... ¡multiplicado por 25! :D

Si es que todo son ventajas.

Habeis pensado la ventaja que tenemos los vintajeros con esto del cambio de hora?
Como los viejunos estan parados hasta que te los vas a poner no hay que cambiarlos de hora todos de golpe. tengo una docena de cuarzos, que son los que llevo para ir al trabajo y mas para todos los dias. ¡¡¡Los tengo que cambiar todos!!!::bones::::bones::
Pues imagínate los que tengo que cambiar. Pero no lo voy ha hacer hasta que el cliente venga a por su reloj : o sea reloj a entregar , reloj que al cliente se le pone en hora. :light: :bye:.

Cram.-

Atrás
Arriba Pie