• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Existe este bisel para amphibia?

  • Iniciador del hilo pikeratops
  • Fecha de inicio
pikeratops

pikeratops

Forer@ Senior
Sin verificar
Me hace ilusión montar mi primer mod, pero no encuentro en bisel que me gustaría utilizar, ni siquiera parecidos, solo he encontraso para seiko pero tengo entendido que no son compatibles con Vostok.
He peinado la web pero no encuentro nada.
¿Alguno de vosotros ha visto algo parecido?
El estilo del “dentado” del bisel que busco es este, tipo seamaster:
Gracias!!
 

Archivos adjuntos

  • AD1D192B-3C05-4673-BA8E-9B05D4513B88.jpeg
    AD1D192B-3C05-4673-BA8E-9B05D4513B88.jpeg
    54,2 KB · Visitas: 63
Hola.

Pues al parecer no hay…
 
¿Y cajas amphibia que acepten biseles seiko? Algún mod…
 
¿Y cajas amphibia que acepten biseles seiko? Algún mod…
Buenas compi. Qué yo sepa no existen cajas de Vostok Amphibia que acepten biseles de Seiko, sabes que el sistema es distinto.
Yo tengo una caja copia de la 090 que han hecho en Hong Kong que admite biseles compatibles con la familia Seiko SKX007/9 y Seiko 5 Sport.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
Esta es...
IMG_20220211_004558.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
  • #10
Salvo biseles de los Invicta pro diver, que los hay con este tipo de "dentado" tipo Omega Seamaster, dudo mucho que los puedas encontrar para un Amphibia. Aunque tienes otras muchísimas opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y DrSlump
  • #11
El bisel tipo Seamaster haberlo, hailo. Es el que se usó para los 170 que tienen @BRUICHLADICH o @dgalbala . Eso sí, nunca los he visto en venta. Se podría decir que es un bisel Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Rollins y DrSlump
  • #12
Con permiso de @micotam acabo de verlo en el hilo diario:

845C4614-E627-43C0-9C8F-D5F50326383B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Rollins y DrSlump
  • #13
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Rollins y Vania
  • #14
Respecto a esos biseles que muestra @Duir y con permiso del OP, pregunto: ¿queda el plexi muy enterrado con esos biseles de One second closer? Es que por la altura que se les ve, me parece que si. A ver si alguien que tenga alguno resuelve la duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #15
En algunos de los biseles, tanto after como originales puede quedar un pequeño escalón entre el plexi abombado y el bisel.
En este caso concreto no lo sé, pero depende completamente de la altura del perfil del bisel.

Pero podría asegurar que en los de One Second quedará esa pequeña diferencia de nivel. Nada apreciable en realidad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Rollins, DrSlump y 1 persona más
  • #16
Por si puedo aportar algo, le he hecho unas fotos al bisel…

8F15A943-D700-4ABB-9581-F751F8336E54.jpeg
BB592043-0F76-4DDA-8A0A-521E0FDCFEAC.jpeg
ACEE6D34-0138-42F9-B1C6-836B94F214D5.jpeg


Por cierto, mira que es feo el HdP sin el bisel!!!!

A9732B2A-11AE-4E88-9D82-739BF4973561.jpeg


Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451, BRUICHLADICH, Rollins y 5 más
  • #17
Es que existen dos tipos de bisel para los Vostok, generalizando; Los que son universales y sirven para cualquier caja y los que solo sirven para determinadas cajas.

La diferencia es que los universales lleván un "escalón" o rebaje por la parte de abajo para no interferir con la corona mientras que los que no llevan ese escalón solo sirven para un determinado tipo de caja que les da espacio, van pegados a la caja y su perfil es un poco mas bajo con lo que no llegan a la curva del plexi.

Ya lo sé, me explico fatal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, BRUICHLADICH, Rollins y 2 más
  • #18
Sí, esa caja la conozco pero no me va las cajas 090.


Justo eso es lo que busco!

Es que existen dos tipos de bisel para los Vostok, generalizando; Los que son universales y sirven para cualquier caja y los que solo sirven para determinadas cajas.

La diferencia es que los universales lleván un "escalón" o rebaje por la parte de abajo para no interferir con la corona mientras que los que no llevan ese escalón solo sirven para un determinado tipo de caja que les da espacio, van pegados a la caja y su perfil es un poco mas bajo con lo que no llegan a la curva del plexi.

Ya lo sé, me explico fatal.

¿Solo se pueden diferenciar visualmente o tienen alguna numeración?
Los de perfil bajo irían genial para un 020.
 
  • #19
Existe una numeración muy confusa y poco fiable. En realida en la descripción de cada bisel suele haber una indicación de las cajas a las que se puede aplicar y si no aparece el código de la caja es que no es aplicable.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y DrSlump
  • #20
El bisel tipo Seamaster haberlo, hailo. Es el que se usó para los 170 que tienen @BRUICHLADICH o @dgalbala . Eso sí, nunca los he visto en venta. Se podría decir que es un bisel Rolex.

Es un bisel precioso... que en efecto no venden suelto. No hay quien entienda nada....
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump y Vania
Atrás
Arriba Pie