• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Existe aún este modelo o hay alternativa parecida?

S

Sefirox

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, espero que estéis muy bien 😊.

Desde que empecé a interesarme por este mundillo de la relojería, hubo un reloj en particular que siempre me encantó y me quedé con las ganas de tenerlo. En su momento no tuve la oportunidad económica de adquirirlo, pero siempre lo tuve en mente.

El caso es que la imagen que adjunto no corresponde exactamente al que recuerdo, aunque es bastante parecido. El que yo tengo en mente llevaba —si no me falla la memoria— los números 3, 6 y 9 en oro blanco y una esfera más limpia, con menos elementos.

Me gustaría saber si alguien podría identificar de qué modelo se trataba, y si sigue en producción o ya está descatalogado. En caso de no fabricarse, ¿existe alguna alternativa parecida dentro de la colección actual?

Muchas gracias de antemano por la ayuda y un saludo a toda la comunidad 👋.

1756908429492.webp

Será un oyster perpetual de los anteriores que llevaban números los 116000

IMG_0689.webp

• Me gusta
Reacciones: Txelis, javier ochoa y Sefirox
Lo encontre!!
1756930857022.webp

Ya que estamos, este es buen reloj? me recomendáis alguno que se le parezca con mejor movimiento o alguna recomendación? estoy muy pegado en Rolex. Pero este modelo me encanto en su día y ahora podría adquirirlo....

Muchas gracias por la ayuda chicos.

• Me gusta
Reacciones: Txelis y Mderey
Esa referencia la tienes de segunda mano a precios razonables. Si quieres irte a un reloj nuevo, tienes el explorer. Eso sí, únicamente con esfera negra

Oye y por que se parece tanto el explorer al Airking ese ? y luego el Airking que he visto actual no tiene nada que ver. Pero es que quiero ese jaja. Si no hay ninguna opción parecida , pues si mirare de segunda mano, el tema es que en españa no hay a la venta :(
Pues no te sé decir por qué había modelos de OP y Air king con los números 3/6/9.

En Chrono24 tienes uno en Alemania, otro en Bélgica y otro en Portugal

• Me gusta
Reacciones: Sefirox
Atrás
Arriba Pie