• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Este reloj es de mujer?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
SEIKO SNK601K1

SNK601K1_LRG.webp

En la descripción narran 37 mm de diámetro y 11 mm de grosor

Se vende como reloj de hombre, pero el tamaño, la forma y el diseño no se me hacen demasiado masculino...

No se, cuando menos lo catalógo para cadetes.

75746-3~2.webpseiko-5.webp
Aunque la cosa está igualada, yo lo veo un poco más de mujer, por cómo conecta el brazalete con las asas.

Para mi muñeca de 16,5 cm me iría de maravilla. De vez en cuando, para mucho vestir, utilizo este

image.webp

de 34 mm y yo me lo veo muy bien. Todo es cuestión de gustos y tamaño de muñeca

Tendría que ser una mujer con muñeca bastante grande. Tuve el mismo en fondo oscuro y me iba perfecto.
20181010_153149.webp

Para mi un reloj es de mujer si su estética los es, no sé, brillantitos, dial madreperla, etc.

el tamaño no importa.

Tendría que ser una mujer con muñeca bastante grande. Tuve el mismo en fondo oscuro y me iba perfecto.
Ver el archivos adjunto 673588

La verdad es que el mismo modelo con ese acabado lo masculiniza totalmente, aunque el tema de las asas y brazalete, a nivel personal, no me gusta nada ya que para mi es vital poder intercambiar brazaletes con Natos, etc.

Para mí no es de mujer. En todo caso podría ser unisex. Estuve buscando un Seiko 5 de este tipo y no me decidí por este modelo por la dificultad que tiene después encontrar correas adecuadas para cambiar. Al final me decidí por éste...
18100670 300 SEIKO 5 SNK793.webp

Por la forma de las asas, asi mas redondeado, parece mas un reloj de mujer, aun que últimamente muchos relojes se están volviendo unisex

Aclaro que en la muñeca y viéndolo en persona la impresión que dá es otra.

Curiosamente tengo una foto del reloj en la muñeca de mi madre, que es la que me lo compro por encargo hace ya un par de años.

Tampoco queda mal, pero yo lo veo más masculino

Screenshot_20190314-181126_Gallery.webp

En mi opinión, es un reloj totalmente unisex. Yo le regale ese modelo en azul y segundero amarillo a mi pereja y me quedé con ganas de pillar uno para mi. El tamaño no se hace pequeño para hombre. De hecho para mi muñeca es uno de los tamaños que mejor se adapta. Un saludo.

Yo por estética y tamaño lo veo más de señora.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie