Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo pensaba que la 710 traía los endlinks, vaya sorpresa, en las imágenes de la web vienen así. Quizás estén comprando mucho a los chinos como tú dices. Eso no es nada bueno porque esta marca siempre ha fabricado todos los componentes y quizás con el incremento de la demanda estén recurriendo a estas cosas, y por el mismo motivo estarán descuidando los controles de calidad, prueba de ello es que en mi caso tengo 5 relojes de esta marca y 3 me han salido defectuosos. Menos mal que con la garantía la cosa fue bien.La última 710 que me llegó con uno de los nuevos no me gustó nada, básicamente porque tiene los endlinks rectos que para mí gusto no se acoplan estéticamente bien con la caja y tiene cierre de mariposa que no se me hace cómodo por eso se lo quité en cuanto llegó y le puse el de una 710 de siempre.
Dicho esto, tienen una calidad superior en cuanto a que tienen los eslabones macizos frente a la chapa doblada de los tradicionales, no obstante no dejan de ser armis que se pueden comprar en aliexpress, me da la sensación de que los rusos empiezan a comprar bastante a los chinos.
Ese es el que me llegó a mí:
Lástima el cierre mariposa, porque en cajas como la 100 me gusta como quedan.
Ya he visto por aliexpress alguna correa más de las que tienen a la venta en páginas como komandirskie.com
Los mecanismos y cajas quiero creer y creo que los siguen fabricando ellos completamente aún, pienso más bien que empiezan a delegar la fabricación de correas y armis en los chinos para abaratar costes de producción en esos menesteres.Pues yo pensaba que la 710 traía los endlinks, vaya sorpresa, en las imágenes de la web vienen así. Quizás estén comprando mucho a los chinos como tú dices. Eso no es nada bueno porque esta marca siempre ha fabricado todos los componentes y quizás con el incremento de la demanda estén recurriendo a estas cosas, y por el mismo motivo estarán descuidando los controles de calidad, prueba de ello es que en mi caso tengo 5 relojes de esta marca y 3 me han salido defectuosos. Menos mal que con la garantía la cosa fue bien.