• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Están cambiando los armis de los Amphibia?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fran Cisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fran Cisco

Fran Cisco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Hace poco compré un Amphibia con caja 110 en la página web de la fábrica Vostok, un "Macho anfibio", y me sorprendió que viniera con un armis más pesado de lo normal. ¿Tal vez están mejorado la calidad de estos brazaletes?

• Me gusta
Reacciones: marctibu, Rollins, cestommek y 5 más
No puedo decirte nada, compañero. La última compra de Amphibia fue en enero, y me llegaron con el armis de siempre. Ese que muestras parece "más mejor" con diferencia. A ver si alguno de los viciosos que pululan por aquí nos puede iluminar.

• Me gusta
Reacciones: Fran Cisco y Josuegomez
Me siento a gusto con lo de "vicioso" pero me hace sentir culpable a la vez ¿Placer culpable? :laughing1: :laughing1:
Yo recibí un par de machos anfibios hace un par de semanas, solo los puedo comparar a otro que recibí el año pasado, y he de decir que no afeitan tanto :pardon: y que a mí me parecen de mejor calidad también.

• Me gusta
Reacciones: Fran Cisco y Josuegomez
That bracelet comes with the Classic series 170891, 170893, 170894. It is a quality bracelet well made. Unfortunately it has no micro-adjustments so for some people (like me) it is too tight or too loose.

• Me gusta
Reacciones: Imparabla, cestommek, alde y 3 más
En las nuevas generaciones de modelos Amphibia se está notando una subida de precios junto con una mejora en diales, agujas y brazaletes.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Fran Cisco y Josuegomez
Pues vamos a ver cómo evoluciona la cosa. De todas formas a mí también me gustan los brazaletes de antes precisamente porque pesan poco y son cómodos de llevar.

Por cierto, este reloj es uno que me llegó hace unos tres meses con un defecto porque no se podía realizar el remonte manual. Lo envié aprovechando la garantía y me lo enviaron arreglado. :)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek y Jose Perez
La última 710 que me llegó con uno de los nuevos no me gustó nada, básicamente porque tiene los endlinks rectos que para mí gusto no se acoplan estéticamente bien con la caja y tiene cierre de mariposa que no se me hace cómodo por eso se lo quité en cuanto llegó y le puse el de una 710 de siempre.
Dicho esto, tienen una calidad superior en cuanto a que tienen los eslabones macizos frente a la chapa doblada de los tradicionales, no obstante no dejan de ser armis que se pueden comprar en aliexpress, me da la sensación de que los rusos empiezan a comprar bastante a los chinos.
Ese es el que me llegó a mí:

Lástima el cierre mariposa, porque en cajas como la 100 me gusta como quedan.
Ya he visto por aliexpress alguna correa más de las que tienen a la venta en páginas como komandirskie.com

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler, Fran Cisco y 1 persona más
La última 710 que me llegó con uno de los nuevos no me gustó nada, básicamente porque tiene los endlinks rectos que para mí gusto no se acoplan estéticamente bien con la caja y tiene cierre de mariposa que no se me hace cómodo por eso se lo quité en cuanto llegó y le puse el de una 710 de siempre.
Dicho esto, tienen una calidad superior en cuanto a que tienen los eslabones macizos frente a la chapa doblada de los tradicionales, no obstante no dejan de ser armis que se pueden comprar en aliexpress, me da la sensación de que los rusos empiezan a comprar bastante a los chinos.
Ese es el que me llegó a mí:

Lástima el cierre mariposa, porque en cajas como la 100 me gusta como quedan.
Ya he visto por aliexpress alguna correa más de las que tienen a la venta en páginas como komandirskie.com
Pues yo pensaba que la 710 traía los endlinks, vaya sorpresa, en las imágenes de la web vienen así. Quizás estén comprando mucho a los chinos como tú dices. Eso no es nada bueno porque esta marca siempre ha fabricado todos los componentes y quizás con el incremento de la demanda estén recurriendo a estas cosas, y por el mismo motivo estarán descuidando los controles de calidad, prueba de ello es que en mi caso tengo 5 relojes de esta marca y 3 me han salido defectuosos. Menos mal que con la garantía la cosa fue bien.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cuetos13
Pues yo pensaba que la 710 traía los endlinks, vaya sorpresa, en las imágenes de la web vienen así. Quizás estén comprando mucho a los chinos como tú dices. Eso no es nada bueno porque esta marca siempre ha fabricado todos los componentes y quizás con el incremento de la demanda estén recurriendo a estas cosas, y por el mismo motivo estarán descuidando los controles de calidad, prueba de ello es que en mi caso tengo 5 relojes de esta marca y 3 me han salido defectuosos. Menos mal que con la garantía la cosa fue bien.
Los mecanismos y cajas quiero creer y creo que los siguen fabricando ellos completamente aún, pienso más bien que empiezan a delegar la fabricación de correas y armis en los chinos para abaratar costes de producción en esos menesteres.
De momento de todos los que tengo hasta ahora, solo me dió problemas uno por suerte y espero que siga siendo así... jajaja
Los problemas de calidad creo más bien que se deben a la demanda que tienen ahora que va en aumento y su capacidad de (no)cubrirla rápidamente, aunque la subida de precios ha sido brutal de un año para otro han subido 10/15 euros fácil(1000/1200 rublos) según que modelos a pesar de que el valor del rublo bajó y no creo que vuelvan a tener los precios que tenían antes, pero bueno, siguen siendo buenos precios igualmente.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Fran Cisco
Mi ultimo Amphibia me venía con un brazalete de mejor calidad que el mítico quita pelos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Fran Cisco
Bueno, observo que tanto en Meranom como Komandirskie, las tiendas en donde suelo comprar, los accesorios son casi todos de fabricación china. Muchas natos, correas de todo tipo, brazaletes y milanesas, se pueden encontrar también en Aliexpress y son las mismas.

Yo creo que los biseles que venden en estas tiendas para hacer modificaciones, también los encargan en China, y por eso, a veces pueden costar de encajar sólo que haya alguna décima o incluso centésima de diferencia en el encaje.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Fran Cisco, DrQuiza y 1 persona más
Cierto, son calidad china pero la verdad ,mas gruesos, pesados y mejores que los anteriores, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie