• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Está repintada?

  • Iniciador del hilo Cuatrozetas
  • Fecha de inicio
C

Cuatrozetas

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días.

Pregunta al respetable, que tenéis muy buen ojo, ¿está repintada?
Graciask

IMG_0247.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2
La calidad de la foto no es buena, pero si tuviera que apostar diría que sí (las marcas de la subesfera no están muy "finas")
 
Ese swiss made está muy bien y es de lo más difícil de hacer. Hay distinto tamaño entre "incabloc" y "antimagnetic" pero no sé como es el original, así que .... Por lo demás yo la veo muy bien salvo que la minutería no se ve bien por la foto, aunque parece aceptable.

Pero yo no tengo ni idea de esto, así que debes hacerme el mismo caso que me hace la jefa.
 
Muuuuuchas gracias!
 
Si está está muy bien.

Más fotos ayudarían
 
Juraría que sí, pero solo me baso en que encuentro desproporcionadamente grandes las leyendas Incabloc y Antimagnetic.
Si es restaurada, me parece muy aceptable. Perfectamente aceptable. Del mismo modo que hay muchas que, estando originales, no me parecen aceptables.
 
Vamos allá:
IMG_0258.jpeg
IMG_0257.jpeg
IMG_0255.jpeg
IMG_0253.jpeg
 
Lo que yo veo es: estos puntos parecen tritio, por lo que parece original (rojo)
Pero veo que los marcadores no están alineados (amarillo) ¿esto es común en esferas originales?
IMG_0260.jpeg

IMG_0259.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0260.jpeg
    IMG_0260.jpeg
    7,7 KB · Visitas: 0
La aparentemente mala alineación de los índices con los puntos se puede deber a la perspectiva y a la distorsión del cristal; al fin y al cabo estamos hablando de una sola foto. De tener tres o cuatro del mismo, eliminaríamos las dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #10
La aparentemente mala alineación de los índices con los puntos se puede deber a la perspectiva y a la distorsión del cristal; al fin y al cabo estamos hablando de una sola foto. De tener tres o cuatro del mismo, eliminaríamos las dudas.
Gracias, además, estoy pensando que se ven desalineaciones en relojes actuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafagil
  • #11
HOLA¡ POR LA MISMA DESALINEACION ME PARECE QUE ES REPINTADA Y TAMBIEN LA DISTANCIA ENTRE LA "L" Y LA "A" ES DIFERENTE A LAS DEMAS LETRAS.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #12
Está dificil...
Las letras tienen pinta de ser de la epoca pero me hace ruido la esfera tan impecable... Encima Lanco ha sacado relojes con distintos logos y tipos de letra (la A redondeada, el logo de la L o alguna estrella) como también texto a dos tonos en la misma esfera. Ahora bien, si todo lo demás está en condiciones (maquina, caja, corona) y a buen precio, lo pensaría.
Ya que estamos, acá algunos ejemplos de esferas repintadas. Encima el vendedor dice que los relojes son 100% originales. Hasta le graba el logo en algunas tapas! El usuario es un tal Gonzanes.

Sin título-1.jpg


https://listado.mercadolibre.com.ar/joyas-relojes/_CustId_157137375?item_id=MLA1689427470&category_id=MLA1442&seller_id=157137375&client=recoview-selleritems&recos_listing=true#applied_filter_id=category&applied_filter_name=Categorías&applied_filter_order=3&applied_value_id=MLA3937&applied_value_name=Joyas+y+Relojes&applied_value_order=3&applied_value_results=50&is_custom=false
 
Última edición:
  • #13
Está dificil...
Las letras tienen pinta de ser de la epoca pero me hace ruido la esfera tan impecable... Encima Lanco ha sacado relojes con distintos logos y tipos de letra (la A redondeada, el logo de la L o alguna estrella) como también texto a dos tonos en la misma esfera. Ahora bien, si todo lo demás está en condiciones (maquina, caja, corona) y a buen precio, lo pensaría.
Ya que estamos, acá algunos ejemplos de esferas repintadas. Encima el vendedor dice que los relojes son 100% originales. Hasta le graba el logo en algunas tapas! El usuario es un tal Gonzanes.

Ver el archivos adjunto 2833710

https://listado.mercadolibre.com.ar/joyas-relojes/_CustId_157137375?item_id=MLA1689427470&category_id=MLA1442&seller_id=157137375&client=recoview-selleritems&recos_listing=true#applied_filter_id=category&applied_filter_name=Categorías&applied_filter_order=3&applied_value_id=MLA3937&applied_value_name=Joyas+y+Relojes&applied_value_order=3&applied_value_results=50&is_custom=false

Muchas gracias por la información. No tenía intención de compra, solo cacharreaba, lo vi y dudé, de ahí la pregunta
Del enlace que mandas, hay algunos muy evidentes:
1000000104.jpg


1000000099.jpg



1000000101.jpg



Estos casos, los veo claros, porque son muy evidentes, en otros, dudo. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch
Atrás
Arriba Pie