• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Es posible reparar este reloj? CASIO CA-55

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vulkan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vulkan

Vulkan

Novat@
Sin verificar
Buenos días a tod@s,

dispongo de un reloj CASIO Calc. desde hace años que me gustaría conservar, y en el último cambio de pila la pantalla parece ser que se ha dañado.

Me preguntaba si alguien podría ayudarme a saber si es posible repararlo y dónde.

Adjunto foto. Gracias de antemano.

Archivos adjuntos

• IMG_20211118_111032.webp
    IMG_20211118_111032.webp
    47,6 KB · Visitas: 47
Buenas tardes.

Has probado hacerle un reset (Ac) ?

Saludo.
Gracias...

Bufff. Lo tienes algo dificil. Eso es por que la union del curcuito ha dejado de hacer union con la pantalla del cuarzo. Tendrias que desmontar la pantalla, sacar la goma que lleva los pines de union y paso de informacion. Llimpiarlos con alcohol isopropilico. Luego montarlo y que haya suerte.
Esa es la teoria. La practica es mas dificil. Jajaja. Esos relojes en la red salen por unos 30 euros.

Suerte.

Eso es un mal contacto, como te han dicho lo primero sería mirar y limpiar los contactos de la pantalla con alcohol (preferiblemente isopropilico que no deja restos), y aprovechando la ocasión los contactos de la batería poniendo una nueva. Al montarlo hay que asegurarse que todo quede bien ajustado. Yo arreglé una calculadora (mucho más grande) de esta forma.

Muchas gracias por las respuestas. Intentaré repararlo. Sé que no vale mucho y quizás ni siquiera merezca la pena pero me gustaría conservarlo.

Gracias de nuevo.

Lo que te ha dicho Alfredo es muy correcto: pero lo puedes limpiar 1º o con lápiz o fibra de vidrio de borrar (muy suavemente el circuito) luego con un picel muy fino limpiar los contacto de las cebras que van al pantalla (la pantalla límpiala aunque sea con un palito de las orejas) una vez bien seco todo, lo montas , y suerte porque la aventura es aventura. :light: :ok::bye:

Cram.-

Atrás
Arriba Pie