• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es posible cambiar el dial del Daytona?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tengo ambas esferas para el de acero y no me pusieron ninguna pega en cuanto quiero cambiarla. Traigo una y me devuelven la otra. Me costó poco menos de 300€. hace casi tres años.
Saludos.
 
  • #52
Antes pregunté en un CO aquí y me dijeron lo siguiente:

1. me puedo quedar con la esfera antigua
2. la nueva esfera cuesta 300, las agujas 75 y la mano de obra 50= 425 EUR total

Menos mal que no subieron el precio de las esferas tanto como el precio de los brazaletes, algunos subieron un 100%...
 
  • #53
Antes pregunté en un CO aquí y me dijeron lo siguiente:

1. me puedo quedar con la esfera antigua
2. la nueva esfera cuesta 300, las agujas 75 y la mano de obra 50= 425 EUR total

Menos mal que no subieron el precio de las esferas tanto como el precio de los brazaletes, algunos subieron un 100%...

No es necesario un nuevo juego de agujas
 
  • #54
Algunos dice que sí, pero en mi caso, con el cambio de cristal, no fue... o al menos no me las cobraron.
 
  • #55
Algunos dice que sí, pero en mi caso, con el cambio de cristal, no fue... o al menos no me las cobraron.

Asi me lo conto el forero al que le compre la esfera, se reutilizan las agujas
 
  • #56
Ya digo unos dicen eso, otros dicen que en este modleo, al sacarlas se estropean.
Supongo que siguiendo la tradición de la política ciruelesca, en cada concesionario harán y dirán lo que les salga del ciruelo, como es costumbre en la marca.
 
  • #57
por lo que yo se si que es posible,siempre y cuando lleves el reloj al co y ellos lo piden a fabrica con el numero de serie del reloj, asi me informaron una vez y el precio creo que superaba los 300 euros.
Un saludo y suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie