kururunfo
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pienso que ningún reloj puede curar la CRI.
Aunque reconozco que el SD calma la ansiedad que no veas
Me explico, lo que quiero saber es si el SD es un reloj, o mejor dicho, el reloj que puede curar definitivamente la CRI, o al menos durante mucho tiempo la CRI. Me gustaría saber la opinión de los muchos propietarios (afortunados) de este reloj que hay en nuestro foro.
Estoy de acuerdo, el dia en que compras un reloj, empiezas a pensar al proximo...
Bueno Yo tengo un Sea-Dweller desde enero 2006 de las series -D- y quiero otro Rolex. La razon por la cual quiero otro Rolex es que me encantan como se ven esos relojasos en la muñeca. En fin NO hay cura.Me explico, lo que quiero saber es si el SD es un reloj, o mejor dicho, el reloj que puede curar definitivamente la CRI, o al menos durante mucho tiempo la CRI. Me gustaría saber la opinión de los muchos propietarios (afortunados) de este reloj que hay en nuestro foro.
No hay vacuna definitiva, es una "leyenda urbana" .
En mi caso, tengo diagnosticado que este podría aliviar mis síntomas de 5 a 8 años .
Porque al tener estos componentes, se bloquean en parte los síntomas de la CRI.