Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola:
En efecto, la fecha oficial del lanzamiento de la línea Boheme fue año 2000 (citada en la web de la marca). Pero como todo el mundo sabe, uno o dos años antes ya circulaban entre los distribuidores algunos prototipos para evaluar su aceptación en el mercado. La pluma era básicamente la misma, pero simplificada en algunos detalles como la ausencia de los anillos metálicos de la sección de agarre. Lamentablemente no pude conseguir uno de ellos.
En cuanto a la fecha de descatalogación de la serie, hay un par de datos que parecen confirmados. Al menos en el cuadro del enlace citado anteriormente (FPN) hay modelos con fecha de edición 2015. Por otro lado, en el catálogo de productos de 2017-2018 ya no aparece la línea entre la oferta de instrumentos de escritura.
Es evidente que debe haber bastantes piezas aún en almacén, por lo que no es un modelo raro de encontrar de momento (excepto quizá ediciones especiales y versiones como la big boheme o la mediana no retráctil).
Saludos.
¡Muchas gracias como siempre Croma!
A mí me suena que la gama Boheme salió allá por el 2000.... Las primeras que descatalogaron ( y que guardo como oro en paño) fueron la enorme Big (retráctil) y la intermedia no-retráctil... duraron muy poco en el mercado...
Y la verdad es que ahora, como veía que se vendían en varias tiendas pues ni idea de que las habían dejado de fabricar...
Un saludo
En efecto, la fecha oficial del lanzamiento de la línea Boheme fue año 2000 (citada en la web de la marca). Pero como todo el mundo sabe, uno o dos años antes ya circulaban entre los distribuidores algunos prototipos para evaluar su aceptación en el mercado. La pluma era básicamente la misma, pero simplificada en algunos detalles como la ausencia de los anillos metálicos de la sección de agarre. Lamentablemente no pude conseguir uno de ellos.
Tengo que comentarte que la gama Boheme comienza unos años antes. Y no comenzó como Boheme, si no como Montblanc Rouge et Noir. Esta denominación se tuvo que dejar de utilizar por un problema de marcas comerciales.
Esencialmente la Rouge et Noir era igual a excepción de arillos.
No se ve bien el anuncio... Si la piedra tiene forma de corazón sería una edición “Je T’aime”... el color de la resina parece un filtro o efecto de la fotografía, lo mejor sería preguntar al vendedor....Hola,
Soy consciente de que el hilo lleva inactivo mucho tiempo, pero estaba buscando información sobre una “boheme” y he llegado hasta aquí.
Creo que me vais a confirmar lo que intuyo, y es que la pieza de la que adjunto foto, no se corresponde con ninguno de los distintos modelos de Boheme.
Gracias anticipadas por vuestros comentariosVer el archivos adjunto 936155
Os subo otra foto más
Ver el archivos adjunto 936159
graciasUn saludo
Pues si, ponla.yo tengo una replica mala, muy mala, me la regaló alguien en algún momento, no recuerdo ni cuando, un amigo invisible creo, que lleva ese plumín. Es una grabado a laser, si esperas le hago una foto, para que compares. Además es también una "boheme"