• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿El calibre 1120 de Omega puede ser reparado por cualquier relojero?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lawtime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lawtime

Lawtime

Novat@
Sin verificar
¿El calibre 1120 de Omega puede ser reparado por cualquier relojero o tiene que ir si o si al SAT?

Un saludo.

Un buen relojero le mete mano sin problema ya que está basado en un ETA

Un buen relojero le mete mano sin problema ya que está basado en un ETA
Confirmo lo dicho por el compañero, en julio de este año llevé mi Omega De Ville Prestige (ref. 4500.31.00) a un buen relojero y le hizo la revisión sin problema.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Por mi escasa experiencia, puedo aportar que en el SAT tienen empleados, como suele pasar, hay brillantes profesionales asalariados y gente que no es tan eficiente y que pueden entregar un reloj, con la cara interna del cristal sucia.
Quiero decir, que si conoces a un buen profesional no dudes en llevarle el reloj, en caso contrario, al menos el SAT aunque sea a la segunda responderá adecuadamente.

Justo ayer recogi mi Seamaster 300 de mí relojeronde confianza en Barcelona. Revisión completa y hermetismo. David de Rabassa

Última edición:
Justl ayer recogi mi Seamaster 300 de mí relojeronde confianza en Barcelona. Revisión completa y hermetismo. David de Rabassa

Hola ! me toca llevarlo para la semana.

Se puede saber cuanto te ha costado la revision full y hermetismo?

gracias!

Me parece baratisimo ! En Galicia me han dado 550e en un sitio y 300€ en otro: desmontaje de todas las piezas, limpieza, engrase, hermetismo.

sabes si recoge piezas y envia? :) Es para darle una vuelta

Me parece baratisimo ! En Galicia me han dado 550e en un sitio y 300€ en otro: desmontaje de todas las piezas, limpieza, engrase, hermetismo.

sabes si recoge piezas y envia? :) Es para darle una vuelta
Bueno, yo este señor le llevo un reloj al mes casi a lo mejor a mí me hace precio no lo sé. No sé si recogerá

• Me gusta
Reacciones: manueld
Mi relojero de confianza hace un tiempo, comentando sobre calibres especiales, me decía que si le pasaba algo a mi Panerai se lo llevara sin problemas. Y va y se me jubila, y me ha j&did& vivo... ::cry::

Cualquiera que sea un relojero de verdad.
Pasa buenas fiestas. Saludos 🙂

Si no le faltan piezas seguro ,tampoco es nada del otro jueves como máquina

Resparar no lo sé por el tema de las piezas originales que quizás no tengan acceso, pero hacerle el mantenimiento sin problemas. A mi seamaster 300m me lo hizo un relojero al cual le llevo mis relojes y perfecto. Como te han dicho es un calibre sencillo que comocen la mayoría de relojeros.

Ese calibre no debería dar demasiados problemas a un relojero.

Queria hacer una pregunta.
Estoy detras de un Seamaster 2531800 con calibre 1120. Cómo se puede identificar si el calibre es el 1120 o el 1109 si no tiene papeles???.
Gracias

Ya te han contestado.
Si es relojero, sin problema.

El problema es cuando necesitan fornitura.

Un calibre omega 1120 básicamente es un ETA 2892-A2 que son ampliamente conocidos por cualquier relojero, así que sin duda alguna y a no ser que te haga falta algún tipo de fornitura nunca lo llevaría al SAT donde te van a crujir mucho mas

Atrás
Arriba Pie