• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Donde grabar un reloj en Madrid?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carmoam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carmoam

carmoam

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,
Mi hermana va a regalar un reloj a su marido para el día del padre y en conmemoración por un ascenso / paternidad / asuntos varios...
El reloj en cuestión es un Tag Heuer Carrera el cuál quiere grabar en la trasera una inscripción.
Ella vive en Madrid y ha preguntado en El Corte Inglés, pero no le ha gustado el trato, además de que era en el zapatero, y no le ha inspirado confianza.
¿podríais recomendarme algún sitio donde llevar el reloj para hacer este grabado?
Saludos y gracias.

Yo hace años grabé uno en Rabat, eso sí, lo había adquirido ahí. Acércate y pregunta.
En mi caso grabé el interior del cierre desplegable, quedó muy discreto y así si un día tu cuñado piensa en deshacerse de él por el motivo que sea o ponerlo en el FCV lo tendrá más fácil.
Un saludo.

Para poner un nombre y fecha, supongo que en casi cualquier joyería puedan hacerlo. Otra cosa es que desee algo más complicado.

Pues buscando en google, esta tiene buena pinta.
https://www.grabadosalvarez.com/
También en los locales de Mister Mint, que hay en muchos centros comerciales, aunque sean zapateros.
A mí me han grabado placas en el Corte Inglés y me lo han hecho bien. Todo depende de quien te atienda.

En todo caso , metiéndome donde no me llaman comenta a tu hermana que si ya de por sí un reloj nuevo se devalúa, un reloj que muestre un grabado aún lo hace más, por si alguna vez vienen mal dadas... (salvo que el reloj haya sido de Churchill, o de Elvis...:-P)

...

En todo caso , metiéndome donde no me llaman comenta a tu hermana que si ya de por sí un reloj nuevo se devalúa, un reloj que muestre un grabado aún lo hace más, por si alguna vez vienen mal dadas... (salvo que el reloj haya sido de Churchill, o de Elvis...:-P)

Yo también eso he pensado: ¿y convencerla de que no lo haga? :umbrella:

Yo lo llevaría a Rabat. Al tener taller propio, que sé que graban, además podrán dejar el reloj hermético de nuevo al ser multimarca. Es donde en su momento pensé en llevar alguno mío.

Un saludo.

También pensaba así, pero empezó a picarme el gusanillo de uno grabado, por aquello de sentirlo como tuyo TUYO desde el primer momento, más especial que uno "genérico" por decirlo así, y tras probar uno, me ha encantado la sensación... no había sentido ninguno tan propio!!!! por experimentarlo con uno, merece la pena.

Por otro lado el coste de una tapa es poco. En un par de marcas que he barajado, entre 40 y 70 euros aproximadamente más M.O. del cambio y hermetismo.

Un saludo!

Pues buscando en google, esta tiene buena pinta.
https://www.grabadosalvarez.com/
También en los locales de Mister Mint, que hay en muchos centros comerciales, aunque sean zapateros.
A mí me han grabado placas en el Corte Inglés y me lo han hecho bien. Todo depende de quien te atienda.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie