olympus1
Habitual
Sin verificar
A ver si hay algún forero me puede ayudar. Quiero conseguir una maleta con caja de aluminio; a la hora de la verdad blindaje definitivo en viaje contra presiones lo da una caja metálica ( si no se cae el avión, je, je). En Alemania , que el personal sabe de que va se usa mucho la marca RIMOWA que hace unas maletas clásicas que dan la vuelta al mundo durante generaciones y ahí están; aunque con algún bollito en el peor de los casos.
En España, que tenemos una tiranía comercial de órdago no parece que lleguen esas maletas, o al menos no las he visto; el personal pasa por el tubo de lo que se ofrece; en el mejor de los casos lo que hay son de plástico rígido; pero el plástico es plástico, cede a partir de una presión.
Me adelanto a decir que no me gusta la via e-bay porque no se termina de ver lo que compras, así que las que se ofrecen en e-bay Alemania no me tientan.
¿Se os ocurre algún otro método de conseguirlas?
:
En España, que tenemos una tiranía comercial de órdago no parece que lleguen esas maletas, o al menos no las he visto; el personal pasa por el tubo de lo que se ofrece; en el mejor de los casos lo que hay son de plástico rígido; pero el plástico es plástico, cede a partir de una presión.
Me adelanto a decir que no me gusta la via e-bay porque no se termina de ver lo que compras, así que las que se ofrecen en e-bay Alemania no me tientan.
¿Se os ocurre algún otro método de conseguirlas?