• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Donde comprar un reloj DOXA en España?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pepelute
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pepelute

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero comprar un reloj Doxa pero tengo dudas entre el 300 y el 300T. Estoy mirando review por internet y he visto las diferencias de tamaño y el zafiro, lo de COSC me da un poco igual. Tengo muchas dudas de cual comprar y me gustaria verlos en persona. He visto su WEB y que venden con impuestos incluidos con lo que ya no hay problema como cuando venian de USA.

Pero aprovechando que empiezan las vacaciones y no tenemos claro donde ir ¿Alguien conoce algun sitio donde los tengan y los pueda comparar en vivo?

Un saludo.

No hay venta directa en tienda ni aquí ni en ningún país. Que yo sepa. Solo por la web que es totalmente fiable. Otra cosa es que alguien te escriba por privado al leer este post. Tipo. Busco

Querido compi, Gus, perdon por contradecirte, pero, si tienes razon que en vivo aqui en España, no, pero te puedes hacer un viajecito a Milan, y si lo veras en vivo. Y por la web, en el mismo lugar. Una relojeria, yo les compre dos, no doxa, y la atencion y la rapidez inmejorables. Grimoldi Watches, los tienen todos. A por el PEPELUTE. Un calido abrazo a ambos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, yakokornecki, Albasit y 3 más
Querido compi, Gus, perdon por contradecirte, pero, si tienes razon que en vivo aqui en España, no, pero te puedes hacer un viajecito a Milan, y si lo veras en vivo. Y por la web, en el mismo lugar. Una relojeria, yo les compre dos, no doxa, y la atencion y la rapidez inmejorables. Grimoldi Watches, los tienen todos. A por el PEPELUTE. Un calido abrazo a ambos

¡Menudo aporte,Gayoleta!👌

En su día, conocí esta web a través de Albasit ya que venden Zodiac, también.

Pero lo de Doxa me ha parecido excelente.

Muchas gracias a todos.

A ver si convenzo a la doña y nos marcamos un viajecito por Italia. Si no es ahora que con esto del COVID, en navidades que espero que este todo mejor

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie