Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que un sitio, es el FCV y FCVM.Muy buenas, estoy interesado en comprar un Hamilton khaki eto, ¿me podríais decir donde comprarlo por internet, seguro y a buen precio?, ¿o donde habeis comprado en vuestro? gracias
Ya lo puede marcar como 'GIFT / REGALO', que, como lo paren en la Aduana, va a dar lo mismo y te van a cobrar aranceles de importación (que no aeroportuarios)Te recomiendo en www.ebay.com, la tienda se llama 'Everything About Luxury' y el vendedor 'Yaborian' (su nombre real es Francisco). Echa una ojeada a sus relojes, verás que tienen los precios más bajos de toda la red, con diferencia, y quizás puedas negociar algún descuento con él (no te olvides, en caso de realizar cualquier compra al otro lado del charco, como desde cualquier otro país, de pedir al remitente que marque el paquete como 'GIFT / REGALO' para evitar el pago de los aranceles aeroportuarios -conocidos erróneamente y de manera genérica por 'aduanas', pues las aduanas son los controles, no el propio impuesto de importación-)...
Yo le he comprado ya varios relojes a este señor (entre Longines, Hamilton, etc) y te aseguro que el precio final aplicando el faborabilísimo tipo de cambio $/€ (aunque ahora la cosa está peor) de los relojes que me he traído de allí se han quedado aproximadamente en un 50% menos de sus precios recomendados en Europa, siendo por supuesto NUEVOS A ESTRENAR, con sus certificados de garantía internacionales y sus precintos de fábrica (más que si te lo vendieran en una tienda física en la que se los suelen quitar y a veces no sabes si ha tenido alguna devolución)...
Espero haberte ayudado.
Un cordial saludo.