• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

¿Diver economico y veraniego?

Jonanvi

Jonanvi

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros,
Ahora que se acerca el verano :D estaba mirando algun diver para usarlo sin miedo y me he fijado en este Poibos. No conozco la marca salvo por algun canal de youtube que los ponen bastante bien relacion calidad precio.
No busco nada peculiar, solo un diver chulo hasta que me haga con un nuevo Tudor BB, no si el Monochrome o el 58, veremos si tudor actualiza el BB58.
El reloj viene con armis que se lo quitaria y le pondria un buen caucho que se lo he puesto con la IA. De precio son 330€ que no me parece exagerado para este tipo de reloj y lo que ofrece.
¿Que os parece? Me aptece que sea blanco ya que no tengo ninguno asi.

1767786830042.webp

1767786777178.webp

Specifications
REF: PY050E
Dial: Matte white with embossed grainy texture
Caliber No.: SII NH35
Case: 316L stainless steel
Case Size: 40mm X 48mm, thickness 13 mm
Weight: 188g (with band)
Band: 316L stainless steel bracelet with on-the-fly adjustable clasp and quick release spring bars (tapered from 20mm lug into 18mm buckle size)
Glass: Flat sapphire crystal with 3 layers anti-reflective coating inside
Bezel: Sandblast black 120-click unidirectional rotating ceramic bezel
Water resistance: 200M (660ft)
Crown: Screw-Down crown
Lume: 15 layers Super-LumiNova BGW9 on hands, indices and bezel markings
Warranty: 2 years

• Me gusta
Reacciones: Superstar y luismiguel
Por ese precio miraría citizen promaster, que tiene versión fugu en blanco, por ejemplo.

• Me gusta
Reacciones: MindGy, Superstar, Chrysoberyl y 3 más
No conocía este modelo, pero el diseño de la caja desde luego me parece una pasada. Phoibos tiene muy buena fama y el diseño es precioso. Lo único que no me gusta es el pulpo 🙄 Yo iría a por él.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
No conocía este modelo, pero el diseño de la caja desde luego me parece una pasada. Phoibos tiene muy buena fama y el diseño es precioso. Lo único que no me gusta es el pulpo 🙄 Yo iría a por él.
Ya, a mi el pulpo como que tampoco me gusta mucho la verdad, parece una peluca.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: mega, Valero y Chrysoberyl
Pues justo ayer me vi un vídeo de un youtuber español sobre esta marca, y me entró el gusanillo también. Ya venía yo barajando la idea de un Nereide de Venezianico, que en algunos modelos montan el mismo calibre.
En ese mismo canal vi que para la referencia PY062D tienen cupón de descuento de 80 euros o USD.

Son buenos relojes los de esa marca, por precio poco puedes obtener mejor

• Me gusta
Marca con muy buena relación calidad/precio

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Jonanvi
Por ese precio tienes Citizen o Seiko con gran variedad de diseños especulares y de excelente calidad. Eso por no mencionar otras marcas a mismo nivel de precios tambien mas notables que Poibos...sin desmerecer eh!!
Es una opinion mia que no busca ser compartida! Pero al menos miraría otras opciones.

Última edición:
  • Me gusta
Yo tengo un par de Phoibos y calidad precio son muy buenos. Utilizan buenos materiales.
La pena es que han subido bastante de precio y ya en esos precios me iría a Orient, Citizen o Seiko de gama similar.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Jonanvi
Tengo experiencia Phoibos y te aseguro de que los acabados son geniales y es superfiable. Problemas, cero. Da mucho por lo poco que cuesta y se sale de lo típico...

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Jonanvi, mega y 1 persona más
Ya, a mi el pulpo como que tampoco me gusta mucho la verdad, parece una peluca.
Nunca lo había visto como una peluca, pero a partir de ahora no voy a poder dejar de verlo así:laughing1:

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: enekoetxe, Leñador y Jonanvi
Estás en el mismo punto que yo con tudor… esperando el bb58 nuevo si es que este año por fin toca…

Para esos menesteres tengo un Seiko tortuga padi, que por tamaño he pensado en sacarlo, pero es precioso y da tanto por lo poco que cuesta de segunda mano…

• Me gusta
Si te gusta ni te lo pienses he visto varios vídeos en YouTube de esta micromarca y me parece muy interesante, hacen las
cosas muy bien , incluso yo podría caer ;-)

Estoy como usted , mirando reloj de verano , me gusta el promaster de Citizen pero no me cierro ninguna puerta .

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Jorge CD, Jonanvi y vernonsullivan
Por un poquito más, tenemos unas auténticas máquinas. Montan Miyota 8315 con 60 H de reserva de marcha. Fabricados en la frontera con Suiza.

Recientemente han ampliado catálogo y es para volverse loco.

1767800288978.webp

1767800332991.webp

1767800388793.webp

1767800455504.webp

1767800497670.webp

• Me gusta
Reacciones: hmallo, Jonanvi, Superstar y 1 persona más
Ese que muestras está muy chulo, pero hay que estar bien seguro de que el logo no va a fastidiar a la larga. Es muy peculiar y se ve constantemente.

Con esfera blanca y baratico tienes este Orient.

Archivos adjuntos

• IMG_20260107_183421.webp
    IMG_20260107_183421.webp
    51,1 KB · Visitas: 4
  • Me gusta
A mi me parece muy interesante (he estado varias veces a punto de comprar el de esfera azul) y a ese precio los Citizen o Seiko que puedas encontrar no llevan ni zafiro ni un brazalete de esa calidad. La caja es muy original, o lo era, porque el nuevo Omega Planet Ocean, aparecido después, es muy similar.

• Me gusta
Yo personalmente por ese precio miraria otras opciones como los citizen promaster u Orient Mako.

• Me gusta
Phoibos nunca falla. Si te gusta… 👍

• Me gusta
Chicos, gracias.
La verdad es que el reloj es muy chulo para el propósito que quiero, pero es cierto que como bien apuntan algunos compis, el logo ya me está haciendo run run. Sé que es un tontería pero ya tengo el TOC ese.
Ya tengo un SPB143 para esos menesteres, pero como es el reloj que llevo a diario quería algo distinto.
Miraré otras opciones que me recomendáis.

Un placer.

Atrás
Arriba Pie