• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Dimitirá la delegada del gobierno en Valencia?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, yo defiendo la otra, que seguro multiplica por 10.000 a esos que salen ahí. Creo que se está demonizando a la juventud.
Pero si te quedas solo con lo que se ve en ese vídeo, seguro que te haces una idea sesgada de la juventud, seguro.

PD: Anda que el de la perilla...lleva un ciego....

yo tambien defiendo a la otra juventud que por suerte es mayoria. Pero hay gente que piensa que en estas manifestaciones la policia solo pega por gusto a las abuelitas y a los chavales de 17 años que no mueven un dedo. La realidad es bien distinta, grupos de antisociales que buscan cualquier oportunidad para encontrar pelea que son acompañados por borreguitos que les siguen sin pensar si lo que estan haciendo esta bien o mal porque sus padres no han sido capaces de enseñarselo

yo tambien defiendo a la otra juventud que por suerte es mayoria. Pero hay gente que piensa que en estas manifestaciones la policia solo pega por gusto a las abuelitas y a los chavales de 17 años que no mueven un dedo. La realidad es bien distinta, grupos de antisociales que buscan cualquier oportunidad para encontrar pelea que son acompañados por borreguitos que les siguen sin pensar si lo que estan haciendo esta bien o mal porque sus padres no han sido capaces de enseñarselo

tal cual

Eso forma parte de la esfera privada, ¿no?. Además esa dejadez es tan interpretable como el sentido de la vida.
Saludos.

En casa sí, pero en la calle no.

Los padres somos responsables de nuestros hijos, menores de edad.
Si un menor de edad comete una falta o un delito no creo que a los padres los mantengan al margen.

Dijo que no iba a subir los impuestos sobre la base de que Salgado decia y mantenia ante la Union Europea que el deficit seria el 6%, la cual nunca ha mentido, aunque le llamen la griega:whist::. Se encuentran con un deficit del 8%, lo cual es una burradaaaaaaaaaa..........- Y con sentido de responsabilidad, sino han dejado, no se puede gastar lo que no se tiene.

Rubalcaba y los suyos se han apresurado a decir que Rajoy es un mentiroso:D., a ver si alguien se lo cree, y parece ser que sus allegados le han puesto altavoz a los que gobernaban hasta antes de ayer, que no han hecho nada y ahora lo niegan todo, llegando incluso estas falsedades del Rubalcaba hasta el offtopic de algunos foros de relojes, ahi es nada, donde algunos repiten los esloganes de los que nos han metido en este follon de gasto.

Que Valencia esta mal gobernada, por supuesto que han tirado el dinero, ni mas ni menos que otros, aunque ZP con esta comunidad y con madrid no ha colaborado en sus gastos, no les ha dado un duro en sus dos legislaturas, sin que haya podido ahogarlos y ganarles los gobiernos.

Bueno, un poco de tranquilidad, dejen Gobernar, y en 4 años, vuelven a votar segun les haya ido, pero por favor, dejen la calle tranquila:Cheers:

Pues vale, pues no mintió, fenomenal...se ve que desde los dos lados se llega a defender lo indefendible...y si yo hago algo mal con decir que los otros también lo hicieron mal, pues asunto arreglado...así nos pinta el pelo.
Se me había olvidado que en todos los hilos de política iba a soltar mi proclama catártica..."PSOE y PP la misma mierda es"...por lo menos me quedo a gustico.

lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 20
Yo no me atrevo a dar una opinión objetiva basándome en noticias e imágenes televisivas que solo me muestran una parte de la realidad totalmente fuera de contexto.

Cuando sepa porqué el policía saca la defensa y le atiza a alguien y cuales son los hechos que lo han motivado podre daros y tener una opinión medianamente objetiva.

Pero no admitiré-en lo posible- que cualquier opción política manipule o utilice reivindicaciones mas o menos legitimas en beneficio propio. :yes:

Por cierto, seré el primero en manifestarme por una educación de calidad, buen plan de estudios, profesorado competente, CALIDAD en la enseñanza.....sinceramente lo de la calefacción me trae al pairo ;-)

Por cierto, seré el primero en manifestarme por una educación de calidad, buen plan de estudios, profesorado competente, CALIDAD en la enseñanza.....sinceramente lo de la calefacción me trae al pairo ;-)

Una educación de calidad tiene mucho que ver con que los alumnos no estén en las aulas a 6º de ocho a once y a 10º el resto del día. Mientras en el Ministerio de Educación o en la Consellería de Educación están a 24º. Pero en lo demás estoy de acuerdo.

No esta politizado. Por supuesto que no y tú tampoco.:whist::

En cambio a ti se nota que no te dejas influenciar por ideologías y siempre eres muy equilibrado en tus respuestas. Ojalá fuera como tú....

Por favor, leed esto:

"
El instituto epicentro de las manifestaciones tiene 82.000 euros en su cuenta"

"El Luis Vives revela ahora que dispone de recursos suficientes y no ha tenido que apagar la calefacción por falta de dinero"

"La directora del Luis Vives, Carmina Valiente, confirmó ayer a LAS PROVINCIAS que sí sufrieron un corte de luz hace siete años, si bien en la actualidad no han tenido este tipo de problemas ni han prescindido de la climatización"

Para que veáis cuánta manipulación hay en todo esto :yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::

Última edición:
A mi lo que me sorprende es que haciéndolo tan sumamente mal el PP valenciano, el PSOE no consiga arrebatarles el poder.

Creo que el PSOE valenciano debería hacérselo mirar...

De política, ni se, ni quiero saber. De políticos, en la provincia de Alicante, pues algo sí "toco". Lo del PSOE, pues como en todos los sitios, mientras no se arreglen de puertas hacia dentro ¿que quieren? ¿arreglar la comunidad?. Son un verdadero desastre.
Desde que se fue Lerma, no han tenido un lider carismático por no decir que valga un pepino.
Que yo recuerde ha pasado por ahí Ciprià Ciscar, Joan Romero, Àngel Asunción, Joan Ignaci Pla y ahora el Alarte creo que el PSOE va en caída libre y eso que el PP aquí se lo ha puesto a huevo, entre lo de Fabra en Castellón, lo de Camps, lo de Ripoll en Alicante...etc

Bueno, tambien podría hablar de la familia Pajín en Benidorm, padre, madre e hija pero creo que ya me estoy enrollando.
Saludos.

En conclusión y resumiendo, todo esto se ha montado porque los inocentes profesores han comido la cabeza a sus alumnos para que cortaran una de las principales calles de Valencia por que la Generalitat les había reducido a la mitad los sexenios.

Cágate lorito (aunque yo ya lo sabía)

Pues, pienso que se lo tienen merecido. Tanto y tanto que hablan y.... por lo que he visto también algunos ni tienen que ver nada con ser estudiantes. MANIFESTACIONES SI, libertinaje, insultos a las fuerzas de seguridad, gente antisistema que no tienen nada de positivo en sus vidas merecen eso y mas. SI NO QUIEREN RECIBIR, PUES QUE NO VAYAN, o en su defecto que no se arrimen a esos pájaros de mal futuro, mangantes y maleantes muchos de ellos. Yo he ido a manifestaciones y aseguro que si hay un respeto democrático, ninguna fuerza del orden se meten con la gente. ¿QUE LES JODAN A TODOS LOS QUE QUEMAN Y DESTROZAN TODO AQUELLO QUE PILLAN EN SU CAMINO! Que estudien, MENOS ESPICHAS, que dejan todo lleno de botellas etc.. con estudios, muchos de ellos mediocres, que solo están en el campus para pasar el tiempo desanimando a los que verdaderamente pujan hacia adelante. Mas esfuerzo y lucha por superarse necesita este país. Tengo el campus al lado de donde vivo y os aseguro que me da pavor ver muchos en este sentido pasar el tiempo. Si no pueden con una universidad, que se formen a nivel profesional fuertemente y dejen paso, con el dinero de todos a quienes serán valedores del sacrificio económico que supone una universidad, pero que dejen de pasar años y años a la buena vida aprobando una o dos asignaturas por año.

Vergüenza le tenía que dar al PSOE implicarse en estos verengenares cuando nos han dejado en la puta ruina y solo quieren, mediante estos apoyos, conseguir votos en las que vienen ahora. Buen ejemplo de ineptitud y poca responsabilidad. PERO BUENO ¿ CUÁNDO LA HAN TENIDO?

Por 20 perroflautas estamos criminalizando a todos los estudiantes y metiendo cada uno la puya según de donde le viene el aire. Creo que todos hemos sido estudiantes y hemos tenido 16 años, unos con más cabeza que otros evidentemente.

¿Creéis que por que tengan una cuenta en tuiter o un iPhone sois más auténticos que ellos o tenéis más valores? Lo dudo, un tío o una tía de 16 años también tiene valores, si no es que hemos fracasado como padres.

Pero de lo que estoy seguro es de que ni estos chavales, ni sus profesores, ni siquiera sus padres, son los que han dejado a España en el estado en que se encuentra.

Más bien creo que los que ahora nos gobiernan, junto con los que antes nos gobernaron, han sido una clase política sin ganas de prever el futuro y que han vivido al día gastando y sobornando, enriqueciéndose ellos y sus palmeros y dejando a España al albur de lo que diga la Merkel.

A mi me preocupan mis dos hijos, ambos estudiando. Y no veo que puedan tener en el futuro nada más que el recurso que tuvieron sus abuelos y bisabuelos, la emigración. Independientemente del equipo que seamos ¿es triste o no?

Y otra cosa. Que sepan vuesas mercedes que la actual delegada del gobierno Paula Sánchez es una tía muy preparada y con recursos, y que hará lo que le diga Soraya al igual que Ana Botella, otra tía muy preparada y con recursos, hizo lo que le decía Alfredo. Dos patas de un mismo banco. la tercera pata del banco es el Comisario de Policía que ha convivido con ambos gobiernos.

Lo preocupante de todo lo que leo en este hilo es que se obvia que el derecho a la manifestación está recogido en la Constitución española vigente como un derecho fundamental, si no recuerdo mal. Si estoy equivocado, ruego se me corrija.

En ocasiones, como en este caso de Valencia, el único motivo que se alega para declarar la manifestación como ilegal es la falta de notificación previa a la autoridad, y según la ley española la manifestación sólo puede ser prohibida por razones de orden público o de seguridad ciudadana y un juez puede revisar la decisión de la autoridad gubernativa. Es decir, los manifestantes pueden estar manipulados, equivocados, obnubilados, ofuscados, ser tontos de capirote, declararse en contra de un partido político con mayoría absoluta, reunirse porque quieren que gane su equipo de fútbol, etc, etc ... Están en su derecho constitucional. Eso no quiere decir que los restantes ciudadanos no tengan derechos, pero habrá que compaginar todos y evitar males mayores ...

Si estoy equivocado que me corrija alguien más entendido en la materia: Si es un derecho fundamental, aunque no se haya notificado la convocatoria -podría incluso ser espontánea-, mientras en la manifestación no se produzcan altercados que pongan en peligro a los personas presentes ni se dañen los bienes públicos o privados, emhop una carga policial es injustificada. Argumentar que la manifestación es ilegal porque no se ha pedido permiso y utilizar ese argumento como excusa para cargar es en mi opinión un abuso que comete la autoridad (insisto, siempre que en el lugar no haya problemas graves de violencia contra las personas y las cosas, en ese caso la policia cumpliría con su deber al actuar).

La desobedicencia a la autoridad es un delito, claro está. Y te pueden detener por ello. Detener, que no apalear indiscriminadamente como se ve en las imágenes. Para desobedecer una orden, ésta tiene que ser dada directamente al ciudadano, y la policía podrá detener y emplear la fuerza si el ciudadano adopta actitudes amenazadoras y violentas ( y no sé si un insulto se podría considerar como una amenaza per se, dependerá del caso; no tengo claro que por insultar a un policia éste te pueda sacudir, te podrá detener y ponerte a disposición judicial). Usar indiscriminadamente la fuerza creo que no está contemplado en las normas españolas. Alguien más versado podrá confirmar o refutar lo que afirmo.

Me preocupa que los policias que se ven en las imágenes no esten identificados con su número de placa; para que pueda ejercerse la tutela judicial de los derechos del ciudadano creo que es imprescindible la identificación del policia que interviene. Todos debemos cumplir la ley, las autoridades deberian ser las primeras en dar ejemplo.

Los manifestantes, aun equivocados o manipulados, tienen derecho a declarar su descontento. Más valdría que las autoridades informaran de forma clara y sin demagogias partidistas de la situación del país, de las medidas a adoptar, y de sus amargas consecuencias a corto plazo. Es necesario que se explique la razón de las medidas, qué se quiere conseguir, porqué su adopción nos permitirá salir de la situación presente. Y no estaría de más que la población percibiera que sus autoridades también sufren las consecuencias de la crisis. También sería muy positivo para la paz social que la ley se aplicara sin privilegios a los que han prevaricado ejerciendo las tareas propias de sus cargos.

Prohibir manifestaciones porque están integradas por "perroflautas", vagabundos, "radicales" contrarios al partido en el gobierno, malos estudiantes, o porque no se ha cumplido con un requisito formal es antidemocrático y me hace dudar de la voluntad liberal de quien prohibe utilizando únicamente esos argumentos.

Gracias por llegar hasta aquí.

Última edición:
En cambio a ti se nota que no te dejas influenciar por ideologías y siempre eres muy equilibrado en tus respuestas. Ojalá fuera como tú....

Ni se te ocurra ser como yo.......:ok::

Tienes toda la razón y comparto lo que dices, barkhorn.
Otra cuestión es la manipulación que nos tienen sometidos todos los medios, lo que influencian a cada cual según su color y que además, aprovechen para cultivar sus precarias ideas, pero la certeza es lo que ha habido y no las mendicidades torcieras que pregonan algunos.
Saludos.

Vergüenza le tenía que dar al PSOE implicarse en estos verengenares cuando nos han dejado en la puta ruina y solo quieren, mediante estos apoyos, conseguir votos en las que vienen ahora. Buen ejemplo de ineptitud y poca responsabilidad. PERO BUENO ¿ CUÁNDO LA HAN TENIDO?

Veo que eres muy objetivo...por si no los sabías, la finalidad de TODOS los partidos es la maximización del voto (al igual que el de las empresas es la maximización del beneficio)...y me quieres decir que el esperar al día siguiente de las andaluzas para sacar la LPGE (y sus consiguientes recortes) no tiene dicha finalidad? Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver...
Ya ahora, one more time, mi proclama catártica de todos los días...PSOE y PP la misma mierda es!!! :-((:-((:-((

Lo preocupante de todo lo que leo en este hilo es que se obvia que el derecho a la manifestación está recogido en la Constitución española vigente como un derecho fundamental, si no recuerdo mal. Si estoy equivocado, ruego se me corrija.

En ocasiones, como en este caso de Valencia, el único motivo que se alega para declarar la manifestación como ilegal es la falta de notificación previa a la autoridad, y según la ley española la manifestación sólo puede ser prohibida por razones de orden público o de seguridad ciudadana y un juez puede revisar la decisión de la autoridad gubernativa. Es decir, los manifestantes pueden estar manipulados, equivocados, obnubilados, ofuscados, ser tontos de capirote, declararse en contra de un partido político con mayoría absoluta, reunirse porque quieren que gane su equipo de fútbol, etc, etc ... Están en su derecho constitucional. Eso no quiere decir que los restantes ciudadanos no tengan derechos, pero habrá que compaginar todos y evitar males mayores ...

Si estoy equivocado que me corrija alguien más entendido en la materia: Si es un derecho fundamental, aunque no se haya notificado la convocatoria -podría incluso ser espontánea-, mientras en la manifestación no se produzcan altercados que pongan en peligro a los personas presentes ni se dañen los bienes públicos o privados, emhop una carga policial es injustificada. Argumentar que la manifestación es ilegal porque no se ha pedido permiso y utilizar ese argumento como excusa para cargar es en mi opinión un abuso que comete la autoridad (insisto, siempre que en el lugar no haya problemas graves de violencia contra las personas y las cosas, en ese caso la policia cumpliría con su deber al actuar).

La desobedicencia a la autoridad es un delito, claro está. Y te pueden detener por ello. Detener, que no apalear indiscriminadamente como se ve en las imágenes. Para desobedecer una orden, ésta tiene que ser dada directamente al ciudadano, y la policía podrá detener y emplear la fuerza si el ciudadano adopta actitudes amenazadoras y violentas ( y no sé si un insulto se podría considerar como una amenaza per se, dependerá del caso; no tengo claro que por insultar a un policia éste te pueda sacudir, te podrá detener y ponerte a disposición judicial). Usar indiscriminadamente la fuerza creo que no está contemplado en las normas españolas. Alguien más versado podrá confirmar o refutar lo que afirmo.

Me preocupa que los policias que se ven en las imágenes no esten identificados con su número de placa; para que pueda ejercerse la tutela judicial de los derechos del ciudadano creo que es imprescindible la identificación del policia que interviene. Todos debemos cumplir la ley, las autoridades deberian ser las primeras en dar ejemplo.

Los manifestantes, aun equivocados o manipulados, tienen derecho a declarar su descontento. Más valdría que las autoridades informaran de forma clara y sin demagogias partidistas de la situación del país, de las medidas a adoptar, y de sus amargas consecuencias a corto plazo. Es necesario que se explique la razón de las medidas, qué se quiere conseguir, porqué su adopción nos permitirá salir de la situación presente. Y no estaría de más que la población percibiera que sus autoridades también sufren las consecuencias de la crisis. También sería muy positivo para la paz social que la ley se aplicara sin privilegios a los que han prevaricado ejerciendo las tareas propias de sus cargos.

Prohibir manifestaciones porque están integradas por "perroflautas", vagabundos, "radicales" contrarios al partido en el gobierno, malos estudiantes, o porque no se ha cumplido con un requisito formal es antidemocrático y me hace dudar de la voluntad liberal de quien prohibe utilizando únicamente esos argumentos.

Gracias por llegar hasta aquí.

Estoy de acuerdo contigo. El problema es que hacer una manifestación con la finalidad de crear conflicto y utilizarla políticamente para otros fines distintos, diluyéndose el origen de la misma, dudándose incluso si hubo causa cierta, debe ser al menos censurado.

Si alguien tiene un problema contigo, en vez de acudir a los procedimientos establecidos, algunos veis bien que te aborde en la calle, te provoque, te escupa, te meta un dedo en el ojo, esperando una mala reacción tuya para hacerse la victima. Esta situacion, incluso aunque existiera una causa,(una deuda,etc), nunca estaria justificada, pero mucho menos si la causa es falsa. Bueno chicos, la calle es vuestra, hasta la proxima barricada para defender lo que sea, la constitucion permite el derecho de manifestacion sin cortapisas, haber quien consigue como trofeo la gorra de un policia sin recibir un palo.

Soy real, no objetivo. Estos ineptos es la segunda vez que nos dejan en la ruina. Mas valores y seriedad necesitan nuestros jóvenes. Pero bueno el tiempo les pondrá en su sitio, a ellos y a los que les defienden, que ya no estamos en un mundo reducido de un cierto país.
Es fácil quedar bien diciendo al pueblo lo que quiere y no la cruda realidad, es fácil la mentira encubierta de buenachones y caras bonitas ( Porque en España se mira mucho el físico y la gracia). Es fácil pregonar, pero su saca bien llenita para el futuro, ( Buena pensión le ha quedado a cierto personaje público, y vitalicia) mientras otros muerden polvo y tragan penas, pero bueno, como soy parcial y me encanta cierto partido, que no me tiene comprado el voto en absoluto, ahora le voto y mañana como sean unos zoquetes No, esa es la diferencia, que yo analizo y no me caso con nadie y otros a muerte aunque les den por el.....

sinceramente lo de la calefacción me trae al pairo ;-)

A mucha gente también. Hoy en el programa "Al Rojo Vivo" de la sexta entrevistaban a la portavoz de la Asociación de Padres del IES Lluis Vives y le preguntaron sobre la calefacción y dijo que no había ningún problema con la calefacción en el Instituto, que no había habido ninguna queja de alumnos y ni de padres al respecto... y se quedaron todos los contertulios ojopláticos.

En fin que recortes hay, pero se está instrumentalizando demasiado este tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie