• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dimitirá la delegada del gobierno en Valencia?

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Compañero, yo como naci antes de lo que llamais el estado del bienestar, he vivido en un pueblo de montaña, aqui se dice serrania, de Ronda, para mas detalle, y nunca he conocido una clase con calefaccion. ¡Ojo¡. que todas las comodidades son necesarias, pero de ahí, a salir ahora, justo en estos momentos a la calle, a cortar una calle por eso, me parece una gana de calentar el ambiente:huh:
Lo verdaderamente lamentable no es que se este sin calefacción, si no hay para nadie, pues no hay y punto, lo verdaderamente lamentable es que no se tenga presupuesto para calefacción y si que lo hay para tener un aeropuerto en Castellon sin aviones y una estatua en honor a uno de los MAYORES SINVERGÜENZAS de España el señor Carlos Fabra y me sobra lo de señor, ese es el problema
 
  • #77
:clap::clap::ok:: Esos mismos niñatos que se quejan por que no hay calefaccion son los mismos que no respetan a los profesores, que se creen que pueden manifestarse cuando y como les de la gana. Son chavales que no han recibido una educacion adecuada para vivir en sociedad, y lo de "el respeto a los demas y a las leyes" les suena a chino. Pero yo no le echo la culpa a ellos, sino a sus padres.

Yo creo que la solución sería matarles a todos....padres e hijos y también a los abuelos que también tienen culpa aunque fuesen de otros regímenes más simpáticos. Dejaría que siguieran viviendo únicamente la gente ejemplar y que para ello buscaríamos quien se ocupase de discriminar, ¡uf, perdón!, diferenciar.;-)
Saludos.
 
  • #78
Yo creo que la solución sería matarles a todos....padres e hijos y también a los abuelos que también tienen culpa aunque fuesen de otros regímenes más simpáticos. Dejaría que siguieran viviendo únicamente la gente ejemplar y que para ello buscaríamos quien se ocupase de discriminar, ¡uf, perdón!, diferenciar.;-)
Saludos.

nooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ es mucho mejor llegar a un estado anarquico, en el que cada uno hace lo que quiere, en el que las leyes no sirven para nada y asi volvemos a la "ley del mas fuerte". Mucho mas interesante esta opcion¡¡¡¡¡ Libertad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #79
Ahora resultará, como hace eco un sector de los escribidores en periódicos, que el único problema existente es la falta de calefacción:D.

Mientras haya personas que siguen esos discursos, les apoyen vomitando en cualquier foro, utilizándolo para su recreación política y social, justificando todo, de buen seguro, peor iremos y, luego son los más patriotas, los más justicieros, los más educados, los que mejor educan a sus hijos, los más de todo, mientras todos los demás, que son más, forman parte de otro mundo, pero en fin, es lo que algunos desean, les conviene....y así vamos.

¡Viva esa policía!, (lo contrario queda mal...:D)
Saludos.

Serán más, pero donde hay que ser más es en las urnas. Si jugamos a ser más, porque nosotros lo decimos acabaremos otra vez como en el 36.

Hay que respetar lo que la mayoría ha elegido y punto. Si no se está de acuerdo con lo que hace este gobierno en los próximos cuatro años, se vota a otro y listo.
 
  • #80
1 de los detenidos...solo uno era menor de edad....y de las fotos de los tios...algunos estaban mas cerca de los 30 que de los 15...
2La manifestacion era ilegal...tengas 16 0 28 años,y hay por videos de la policia,advirtiendo cerca de una hora para que se disolvieran...
3 Y no me has contestado...dimitieron o no?....;-)

QUOTE=tortuga;2637987]Es cierto amigo, pero no a niños de secundaria:-((
[/QUOTE]
 
Última edición:
  • #81
Lo verdaderamente lamentable no es que se este sin calefacción, si no hay para nadie, pues no hay y punto, lo verdaderamente lamentable es que no se tenga presupuesto para calefacción y si que lo hay para tener un aeropuerto en Castellon sin aviones y una estatua en honor a uno de los MAYORES SINVERGÜENZAS de España el señor Carlos Fabra y me sobra lo de señor, ese es el problema

Amén...eso es para cortar las calles, las avenidas y lo que se ponga por delante. País de sinvergüenzas...
 
  • #82
Pues deberías entenderlo. Pásate por la Consejería a ver si tienen calefacción o no. O por el parlamento autonómico. O por el despacho del presidente, por ejemplo. Esos seguro que no se quejan de la calefacción, ni de otras cosas.

¿Qué responsabilidad van a afrontar los que han gestionado incorrectamente las cuentas públicas? Ninguna. Pero así es la ley del embudo: Si unos estudiantes se manifiestan, les mandamos a los antidisturibios y leña para que aprendan y chitón. Olvidamos que esos alumnos no son súbditos de segunda, son ciudadanos y tienen derechos. ¿O es que si no te disuelves y permaneces pacificamente donde estás, la policía tiene derecho a ejercer la violencia unilateralmente y a partirte la cabeza? No creo que eso este escrito en ninguna ley española.

Si estan descontentos y quieren manifestarse, que lo hagan. Si lo hacen cívicamente, servidor no encuentra el problema. A mi sus razones me importan un pito. Pero tienen derecho a expresar lo que piensan siempre que lo hagan pacíficamente. ¿Cierran una calle al tráfico? ¡Menudo problemón! Que se señalice y se desvíe el tráfico, eso me parece más sensato que soltar a los antidisturbios. Enviar a los antidisturbios fue una decisión desproporcionada si los cíviles presentes sólo estaban concentrados y lanzando proclamas.

Diferente sería que los manifestantes estuvieran destruyendo la propiedad pública o privada, agredieran a los demás ciudadanos, atacaran a la policia, etcétera. Los antidisturbios deberían actuar deteniendo a los que ocasionan daños, pero nunca indiscriminadamente. Y deberían tener siempre presente (ellos y los politicos que les envían) que actúan contra ciudadanos españoles, que no son el "enemigo" -menuda metedura de pata del mando valenciano: ¿un desliz de su subconsciente?-

¿Por qué no se emiten las agresiones a la policía?

Un sindicato policial critica la actuación abiertamente.
 
  • #83
Pero si el problema no es estar sin calefacción (que lo es, máxime con el frío que está haciendo), el problema es por qué coño no hay dinero para pagar la calefacción de un centro educativo..."en habiendo" aeropuertos sin aviones, estatuas que son odas al egocentrismo más stalinista y demás lindezas superutilísimas a la sociedad, para que vamos a andar calientes...máxime cuando calientes, o al menos yo, ya lo estamos...que echo humo oiga...
Negarlo también sería un insulto a nuestra inteligencia me parece a mi.
 
  • #84
De verdad que hay cosas que no entiendo, creo que muchos de nosotros peinamos canas, e incluso las tenemos en partes de nuestro cuerpo que no se peinan, unos habremos estudiado en colegios y centros privados y otros en públicos hace muchas décadas.
¿Todos habéis-hemos tenido calefacción en las áulas?

Yo peino canas, y peino todo por genética pero de mi edad alguno no tienen qué peinar, más que algunos unos cuantos... Y yo jamás he estado en ninguno, y he estado en muchos, que no tuviera calefacción.. Y he estado en colegios que casi te duchabas si llovía. No tienen puta vergüenza: TIC y polladas varias ¿pero no hay calefacción?

Hombre por favor, y esto no es culpa de PP ni de PSOE en solitario, es ambos al alimón.

Es eso un motivo para iniciar unas revueltas?

La educación, en tu época que peinas canas, consistía en aprender a aceptar un NO. Y en el colegio te instruían, no te educaban. Educado se venía de casa. Y es evidente que no, que si no pides permiso para manifestarte no te puedes manifestar... pero como eso es de ser fascistas... pues hala...

Deberían manifestarse los jóvenes y jóvenas, sus papases y los empresarios que dicen que quieren trabajadores formados por la educación, pero por esto:


LA ENSEÑANZA EN ESPAÑA

Un problema matemático:


ENSEÑANZA DE 1960

un campesino vende un saco de patatas por 1000 ptas.
Sus gastos de producción se elevan a 4/5 del precio de la venta
¿Cual es su beneficio?

ENSEÑANZA TRADICIONAL DE 1965

Un campesino vende un saco de patatas por 1000 pts.
Sus gastos de producción se elevan a 4/5 del precio de venta, esto es a 800 ptas.
¿Cual es su beneficio?

ENSEÑANZA MODERNA DE 1970

Un campesino cambia un conjunto P de patatas por un conjunto M de monedas.
El cardinal del conjunto M es igual a 1000 ptas, y cada elemento vale 1 pta.
Dibuja 1000 puntos gordos que representen los elementos del conjunto M.
El conjunto F de los gastos de producción comprende 200 puntos gordos menos que el conjunto M.
Representa el conjunto F como subconjunto del conjunto M, estudia cual será su unión y su interseccción y da respuesta a la cuestión siguiente:
¿Cual es el cardinal del conjunto B de los beneficios?
(Dibuje B con color rojo)

L.O.G.S.E

Un agricultor vende un saco de patatas por 1000 ptas.
Los gastos de producción se elevan a 800 ptas. y el beneficio es de 200 ptas.
Actividad: subraya la palabra "patata" y discute sobre ella con tu compañero.

LA PROXIMA REFORMA

El tio Ebaristo, lavriego, burges, latifundista, espanyol facista espekulador i intermediario es un kapitalista insolidario y centralista q sa enriquezio con 200 pelas albender espekulando un mogollon d patatas.
Bibe al hoeste de madrid esplotando ha los magrevies.
Lleba asus ijos a una esjuela de pago.

Analiza el testo, vusca las faltas desintasis, dortografia, de puntuacion y si no las bes no t traumatices q no psa nda.

Escribe tono, politono o sonitono con la frase "QUE LISTO EL EBARISTO" y envia un sms a tus colejas komentando los avusos antidemocraticos dEbaristo i conbocando una manifa expontanea nseñal d protesta.
Si bas a la manifa sortearan un buga guapeao.

Y los profesores quizás se deberían manifestar por esto otro:

lostimage.jpg


Tal vez, lo que tendrían
En León lo podría entender...pero precísamente en Valencia...

Da igual, en Valencia y en Sevilla cuando hace frío hace la hostia de frío... pero es lo de menos... No se puede montar un AVE en el que viajan 8 personas al día, ni aeropuertos -plural- en el que no opera ninguna compañía, ni desaladoras cuya agua no vale ni para riego, ni circuitos -plural- de fórmula 1, etc., y no tener para pagar la luz de los trabajadores municipales en muchos, ayuntamientos, de varias -plulral- comunidades autónomas o calefacciones en los colegios. Cuando hace 35 años sí había.

¿Que tienen derecho a ello? Por supuesto !!! Pero...
Creo que hay otros motivos detrás de todo esto...negarlo sería un insulto a la inteligéncia de cualquiera de nosotros...cualquiera de nosotros sabe quién y por qué está detrás de todo esto...
Y no entro a juzgar ni a valorar si está bien o no lo está...ni la actuación policial, ni las concentraciones "espontáneas" frente a determinadas sedes.

Verdad, qué casualidad que hasta el 20 N los sindicatos estaban amaestraditos... qué casualidad -y yo soy afiliado-.

Pero a estas alturas no vamos a comulgar con ruedas de molino, por lo menos, yo.

Yo tampoco... y menos cuentos chinos del s. XIX tales como esta:

"El partido que yo aquí represento aspira a concluir con los antagonismos sociales,... esta aspiración lleva consigo la supresión de la magistratura, la supresión de la iglesia, la supresión del ejercito... Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones"
(por ejemplo)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #85
... Los antidisturbios... deberían tener siempre presente (ellos y los politicos que les envían) que actúan contra ciudadanos españoles, que no son el "enemigo" -menuda metedura de pata del mando valenciano: ¿un desliz de su subconsciente?..

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #86
Serán más, pero donde hay que ser más es en las urnas. Si jugamos a ser más, porque nosotros lo decimos acabaremos otra vez como en el 36.

Hay que respetar lo que la mayoría ha elegido y punto. Si no se está de acuerdo con lo que hace este gobierno en los próximos cuatro años, se vota a otro y listo.
Estamos de acuerdo, la mayoría hay que respetarla, pero no únicamente en las urnas. . .
Saludos
 
  • #87
Compañero, yo como naci antes de lo que llamais el estado del bienestar, he vivido en un pueblo de montaña, aqui se dice serrania, de Ronda, para mas detalle, y nunca he conocido una clase con calefaccion. ¡Ojo¡. que todas las comodidades son necesarias, pero de ahí, a salir ahora, justo en estos momentos a la calle, a cortar una calle por eso, me parece una gana de calentar el ambiente:huh:


Mi pueblo está a 1000 metros sobre el nivel de mar, mientras estudié allí, todos los críos llevábamos el leño bajo el brazo todos los días para la estufa de la clase las temperaturas allí eran de hasta -10 normalmente.....por lo menos teníamos calefacción. Pero ahora estamos en 2012.

Me gustaría hacer una prueba: que les quiten la calefacción en la comisaría de Policía de la Gran Vía y verás la que se monta.
Que les quiten la calefacción en el ministerio del Interior en Madrid y verás la que se monta.
Que les quiten la calefacción en el palau de Generalitat de Valencia...bueno eso no que se resfrían los padres de la patria de diversas sensibilidades políticas.
 
Última edición:
  • #88
Mi pueblo está a 1000 metros sobre el nivel de mar, mientras estudié allí, todos los críos llevábamos el leño bajo el brazo todos los días para la estufa de la clase las temperaturas allí eran de hasta -10 normalmente.....por lo menos teníamos calefacción. Pero ahora estamos en 2012.

Me gustaría hacer una prueba: que les quiten la calefacción en la comisaría de Policía de la Gran Vía y verás la que se monta.
Que les quiten la calefacción en el ministerio del Interior en Madrid y verás la que se monta.
Que les quiten la calefacción en el palau de Generalitat de Valencia...bueno eso no que se resfrían los padres de la patria de diversas sensibilidades políticas.

En realidad es que el país es de chorra... Yo me acuerdo que millones de parados y ni una manifa... eso sí un equipo de primera por no cumplir plazos se iba a segunda b y cientos de miles de personas manifestándose... Somos de traca, esa es la verdad.
 
  • #89
Mi pueblo está a 1000 metros sobre el nivel de mar, mientras estudié allí, todos los críos llevábamos el leño bajo el brazo todos los días para la estufa de la clase las temperaturas allí eran de hasta -10 normalmente.....por lo menos teníamos calefacción. Pero ahora estamos en 2012.

Me gustaría hacer una prueba: que les quiten la calefacción en la comisaría de Policía de la Gran Vía y verás la que se monta.
Que les quiten la calefacción en el ministerio del Interior en Madrid y verás la que se monta.
Que les quiten la calefacción en el palau de Generalitat de Valencia...bueno eso no que se resfrían los padres de la patria de diversas sensibilidades políticas.

Vamos a ver...

1. en este país hay libertad de manifestación: se debe comunicar a las autoridades correspondientes con antelación para que prevean las necesidades de seguridad y listo.
2. ¿pero no era que todo esto no se montaba sólo por la falta de calefacción?
3. opino lo mismo que de las demás manifestaciones: se puede poner en conocimiento público sin dar por el culo a toda la ciudadanía.
4. llevan ya varias manifestaciones y en las primeras el comportamiento de la policía ha sido ejemplar, incluyendo su paciencia para aguantar a cuatro niñatos llamándoles fascistas y terroristas.
5. 16 heridos, de los cuales 11 han sido policías ¿sólo se condena la violencia de la policía? a ver si resulta que se han pegado entre ellos
6. si algún policía se ha excedido sin razón, que lo castiguen
7. ¿por qué los partidos de la oposición no condenan los ataques a las sedes del PP?¿o es que como es el PP se les pueden tiran piedras y bolas de acero?
8. quien no quiera ver que no vea.
 
  • #90
Estamos de acuerdo, la mayoría hay que respetarla, pero no únicamente en las urnas. . .
Saludos

¿donde si no?¿contamos los que se manifiestan? Ok entonces todos lo que no se manifiestan están en contra de ellos ¿no?¿aún así crees que siguen siendo mayoría?

El lugar donde, en una democracia, se expresan las mayorías es en las urnas. Yo no conozco otro sitio, pero estoy dispuesto a aprender...

La última vez que en España nos pasamos el resultado de las urnas por el forro de los caprichos acabamos en una Guerra Civil.
 
Última edición:
  • #91
Amén...eso es para cortar las calles, las avenidas y lo que se ponga por delante. País de sinvergüenzas...

Siempre que ese corte de calles o avenidas no me afecte a mí, ya que los derechos de los que cortan las calles acaban donde empiezan los míos... y si cortan calles y la policía no protege a los tienen el derecho a cruzarlas el problema se agrava si estos últimos se ponen "a cortar el cuello" de los que cortan las calles... total, un corte más o menos... :pardon:
 
  • #92
Me dan ganas de salir a la calle a expresar mi descontento por lo que considero un insulto a la inteligencia (con manifestación autorizada si puede ser y en caso contrario sin ella). Y ojo que con esto no digo que el fin justifique los medios.[FONT=&quot]
[/FONT]
con esto ya te has definido perfectamente. Si te da igual hacer las cosas dentro de la ilegalidad luego no te quejes de la policía actúe (supuestamente) ilegalmente contra ti. ¿O las leyes solo las tiene que cumplir la policía y tu les puedes pasar por el forro?::Dbt::::Dbt::::Dbt::
A ver si resulta que ahora que en este país existe el delito por deseo. Me dan ganas=lo haces. Y siguiendo tu misma estrategia argumental: ¿Cuando tu deseas no pagar aduanas y te lamentas que te hayan pillado, estas incurriendo en un delito por evasión de impuestos? ¿Eso te impide reclamarle al político que defrauda impuestos?::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Por cierto a toda la gente que se burla de que esos "niñatos blandengues" se quejan por no tener calefacción me gustaría decirles que ese no es el mayor problema, es una manera de poner de manifiesto lo que está pasando de manera generalizada. Por ejemplo me parece más grave que un profesor se ponga enfermo una temporada larga, y no se envíe un sustituto para cubrir esa baja (no sólo ocurre sinó que es la norma). Con lo que les fastidias a los chavales medio curso escolar.
Ya no hablemos en sanidad... Dónde no es ninguna barbaridad decir que falta de medios=muertes. No os deseo que paséis por urgencias de cualquier hospital de la comunidad ahora, menos aún por los públicos con gestión privada... ¿Pensáis que las movilizaciones del personal sanitario son únicamente porque les bajan su “privilegiado” sueldo?
Y todo eso por qué? ¿Por la crisis? Si. ¿Pero por algo más? Si, una gestión de los recursos públicos NEFASTA, por parte del anterior ejecutivo del gobierno de la comunidad (que por cierto sigue en gran medida en el cargo con el gobierno de Fabra, el marrón que le ha tocado es guapo porque aparte de intentar solucionarlo tiene que tapar al responsable).
 
  • #93
A ver si resulta que ahora que en este país existe el delito por deseo. Me dan ganas=lo haces. Y siguiendo tu misma estrategia argumental: ¿Cuando tu deseas no pagar aduanas y te lamentas que te hayan pillado, estas incurriendo en un delito por evasión de impuestos? ¿Eso te impide reclamarle al político que defrauda impuestos?::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Por cierto a toda la gente que se burla de que esos "niñatos blandengues" se quejan por no tener calefacción me gustaría decirles que ese no es el mayor problema, es una manera de poner de manifiesto lo que está pasando de manera generalizada. Por ejemplo me parece más grave que un profesor se ponga enfermo una temporada larga, y no se envíe un sustituto para cubrir esa baja (no sólo ocurre sinó que es la norma). Con lo que les fastidias a los chavales medio curso escolar.
Ya no hablemos en sanidad... Dónde no es ninguna barbaridad decir que falta de medios=muertes. No os deseo que paséis por urgencias de cualquier hospital de la comunidad ahora, menos aún por los públicos con gestión privada... ¿Pensáis que las movilizaciones del personal sanitario son únicamente porque les bajan su “privilegiado” sueldo?
Y todo eso por qué? ¿Por la crisis? Si. ¿Pero por algo más? Si, una gestión de los recursos públicos NEFASTA, por parte del anterior ejecutivo del gobierno de la comunidad (que por cierto sigue en gran medida en el cargo con el gobierno de Fabra, el marrón que le ha tocado es guapo porque aparte de intentar solucionarlo tiene que tapar al responsable).

Camps y Fabra lo tienen que haber hecho de puta pena... pero no te engañes que son todos iguales....

Este septiembre... Ciudad de 200000 habitantes... Personal de urgencias en Hospital General de noche... un médico, una médico mir, que estaba bien rica por cierto, 3 enfermeros y dos celadodes.

¿Me lo dices o me lo cuentas? Pero resulta, que paradogicamente en Valencia se cercan las sedes del PP, porque gobierna allí, bien, tendrán la culpa, vale...En Madrid se cerca la sede del PP, porque gobierna, bien, vale, y en Sevilla se cerca la sede del PP en solidaridad... será porque van a gobernar? -porque no gobiernan que se sepa- ¿O porque es la eterna manipulación?
 
Última edición:
  • #94
Camps y Fabra lo tienen que haber hecho de puta pena... pero no te engañes que son todos iguales....

Este septiembre... Ciudad de 200000 habitantes... Personal de urgencias en Hospital General de noche... un médico, una médico mir, que estaba bien rica por cierto, 3 enfermeros y dos celadodes.

¿Me lo dices o me lo cuentas? Pero resulta, que paradogicamente en Valencia se cercan las sedes del PP, porque gobierna allí, bien, tendrán la culpa, vale...En Madrid se cerca la sede del PP, porque gobierna, bien, vale, y en Sevilla se cerca la sede del PP en solidaridad... será porque van a gobernar? -porque no gobiernan que se sepa- ¿O porque es la eterna manipulación?

Entonces estarás de acuerdo conmigo que esto no es cosa de pijerías de cuatro niñatos con falta de disciplina y educación.

Respecto a lo de el cerco a las sedes del PP: ya lo he dicho en un post anterior, es natural y sólo combatible con el sentido crítico de cada uno, que la oposición intente sacar tajada de esto.
Pero yo no critico al PP, critico al gobierno de mi comunidad, que casualmente en este caso son los mismos. Piensas que si fuera el PSOE, o el partido X y esto pasase me parecería bien? ¿No lo criticaría? Yo creo que si.
 
  • #95
Entonces estarás de acuerdo conmigo que esto no es cosa de pijerías de cuatro niñatos con falta de disciplina y educación.

Respecto a lo de el cerco a las sedes del PP: ya lo he dicho en un post anterior, es natural y sólo combatible con el sentido crítico de cada uno, que la oposición intente sacar tajada de esto.
Pero yo no critico al PP, critico al gobierno de mi comunidad, que casualmente en este caso son los mismos. Piensas que si fuera el PSOE, o el partido X y esto pasase me parecería bien? ¿No lo criticaría? Yo creo que si.


Pues no mira, que quieres que te diga... 45 detenidos, 8 menores de edad. Un poco extraño, ¿no? Y digo lo siguiente... Si hay que manifestarse se manifiesta uno, aunque sea porque en vez de a Fabra quieres Beyoncee de presidenta, pero se pide permiso y no se crea un desorden público.
 
  • #96
cuanta gente estaba deseando un cambio politico en España para manifestarse, quejarse, concentrarse, reclamar o protestar lo mal que va este pais. Es increible la paciencia que tiene cierta gente con los que nos han llevado a que en este pais haya mas de 5 millones de parados y tan poca con los que intentan cambiar el rumbo. Como muy bien dice Suso, dentro de 4 años tendreis una oportunidad para cambiar lo que hay si no os gusta, pero lo logico es dar un tiempo y luego, criticar.....
 
  • #97
Pues no mira, que quieres que te diga... 45 detenidos, 8 menores de edad. Un poco extraño, ¿no? Y digo lo siguiente... Si hay que manifestarse se manifiesta uno, aunque sea porque en vez de a Fabra quieres Beyoncee de presidenta, pero se pide permiso y no se crea un desorden público.
Creo que me malinterpretas ;-). Lo que yo quiero decir es que motivos para quejarse los hay, no es por la "pijería" de no tener calefacción (un lujo al fin y al cabo, aunque en algunas latitudes necesario) como algunos quieren hacer entender.
Yo no he dicho en ningún momento que esté bien cortar una calle por las buenas, ni crear desorden público, como por cierto algunos, que no tu, han dado a entender.
 
Última edición:
  • #98
A mi lo que me sorprende es que haciéndolo tan sumamente mal el PP valenciano, el PSOE no consiga arrebatarles el poder.

Creo que el PSOE valenciano debería hacérselo mirar...
 
  • #99
Siempre que ese corte de calles o avenidas no me afecte a mí, ya que los derechos de los que cortan las calles acaban donde empiezan los míos... y si cortan calles y la policía no protege a los tienen el derecho a cruzarlas el problema se agrava si estos últimos se ponen "a cortar el cuello" de los que cortan las calles... total, un corte más o menos... :pardon:

Pues ya me dirás para que vale una protesta que no "moleste" a nadie...para eso que se prohiba todo tipo de manifestación, ya qye tmbién conlleva el corte de calles...de lo del cortar el cuello me voy a abstener de opinar.
 
  • #100
Creo que me malinterpretas ;-). Lo que yo quiero decir es que motivos para quejarse los hay, no es por la "pijería" de no tener calefacción (un lujo al fin y al cabo, aunque en algunas latitudes necesario) como algunos quieren hacer entender.
Yo no he dicho en ningún momento que esté bien cortar una calle por las buenas, ni crear desorden público, como por cierto algunos, que no tu, han dado a entender.

Si lo de los políticos españoles es de vergüenza... Yo que vivo en Andalucía y que llevamos 30 años de régimen - vas a diputación y miras las listas de cualquier cosa del personal y ves un apellido raro y lo ves 30 veces y claro te da por pensar coño los de esta familia qué listos son que están todos en diputación y además les da por trabajar en lo mismo-, porque cuando uno lleva en el poder 30 años no es democracia es un régimen... te pregunto y no con segundas...

¿Qué coño hace la oposición para que aún con Camps y Cia siguen perdiendo?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie