• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Diferencias entre estos dos Vostok?

  • Iniciador del hilo novato
  • Fecha de inicio
He visto lo que a mí me parece el mismo reloj, pero con dos precios diferentes. Pie so que debe haber alguna diferencia, pero no la encuentro. A ver si alguien puede orientarme.


Aprovecho también para preguntar si desde esta web no habría problemas de aduanas.
El segundo link me manda a la búsqueda genérica de un k12, no a un modelo concreto...
En cuanto a aduanas no debería darte problema, envían desde europa
 
He visto lo que a mí me parece el mismo reloj, pero con dos precios diferentes. Pie so que debe haber alguna diferencia, pero no la encuentro. A ver si alguien puede orientarme.


Aprovecho también para preguntar si desde esta web no habría problemas de aduanas.
Esto suele pasar cuando pone traseras diferentes a la básica como la del buzo pero transparente. Está claro que está mal descrito o especificado.
 
El segundo link me manda a la búsqueda genérica de un k12, no a un modelo concreto...
En cuanto a aduanas no debería darte problema, envían desde europa
He probado los dos links y me llevan a los relojes que pretendía.
 
Esa es la diferencia.
 
El mecánico tiene la caja más delgada que el automático. El automático es 100m. y el mecánico es sólo 50m.

Actualmente tengo el automático, y estoy encantado con él. Y la semana próxima, espero tener también el mecánico de dial marrón, al que además le he comprado el brazalete. Y sí, todo en Joyería Mapy.

Sí, eso parece. El más barato con la trasera común y el más caro con la trasera del buzo.

Esa es la diferencia.
10€ por cambiar el grabado.
 
El segundo link me manda a la búsqueda genérica de un k12, no a un modelo concreto...
En cuanto a aduanas no debería darte problema, envían desde europa
Envían desde Europa, pero no desde la UE. Envían desde Moscú, así que lo normal es que haya aduanas 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala
  • #10
Envían desde Europa, pero no desde la UE. Envían desde Moscú, así que lo normal es que haya aduanas 👍🏻
En la web dice esto:

But from a short time we deliver alle article from Russia with a daughter company of the Post of the Netherlands. And so is the shipment time to the most of European countries only 3-6 days and for example to the USA only 4-7 days. We guarantee that no additional costs will be incurred by import to the country of destination.

All article will be shipped with the Post of Netherlands with tracking number as usually directly from Moscow. The shipment time to Europe is appr. 4-7 business days, to America appr. 5-9 business days.
Entiendo que de alguna manera es como si lo mandasen desde Países Bajos y entonces no hay aduanas.
 
Última edición:
  • #11
Confirmo que viene sin aduanas, recibí un reloj de otro suministrador por ese transportista que reexpide desde los Países Bajos; no sé si hay truco o pagan el iva en origen pero a mí me llegó sin cargos.
 
  • #12
H
Confirmo que viene sin aduanas, recibí un reloj de otro suministrador por ese transportista que reexpide desde los Países Bajos; no sé si hay truco o pagan el iva en origen pero a mí me llegó sin cargos.
Gracias por exponer tu experiencia. Parece que podría ser buena opción comprarlos desde ahí
 
  • #13
Sí, disculpa, me equivoqué de proveedor. Efectivamente, aunque envían desde Moscú, lo hacen a través de los correos de los Paises Bajos y llega rápido, en unos 10 días y sin aduanas 👍🏻
 
Atrás
Arriba Pie