Novedades:
Lo llevé a Suaréz en Serrano. Siempre que entro ahí las miradas son como cuando era un vaquero y entraba en el Saloon allá en el lejano oeste…. me irrita bastante. Y eso que mi aspecto no es bueno, diría impecable. Luego, ya sentado con la persona que me atendía y al ver el PP las cosas fueron cambiando. La atención fue exquisita y muy agradables conmigo y con mi hija (quien se ganó un ferrero rocher, no así yo). Como curiosidad me dijo que esa pieza está bien revalorizada al ya no fabricarse.
Hace una unos días me han llamado para darme el presupuesto: reparación, recambios, y opcionalmente; pulido, cambio agujas y cambio esfera. A todo el OK excepto esfera. Lo primero eran aprox 1.500 y los opcionales algo menos de 200 cada uno excepto la esfera que eran otros 1300 o así y que rechacé, como he dicho. Fueron muy amables. Al principio tartamudeaba un poco la persona al darme el presupuesto pero al darle el OK a casi todo se relajó y me deseó un feliz día. Yo le devolví un cordial saludo. Me dijo que unas 8 semanas o así. Le dije que no tengo prisa, lo cual le debió agradar. Y eso es todo por ahora.
Os iré contando.
Por cieto, Mr.Jones, la próxima vez que veas ese PP en una muñeca, será en la mía, puesto que por desgracia, mi padre falleció recientemente. Para mí será muy especial llevarlo puesto.