• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde reparar Lamy 2000?

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola. Quería saber si me podéis aconsejar dónde enviar a reparar una Lamy 2000, que por un golpe tiene el plumín algo doblado y desalineado. He consultado a través del correo de la web de Lamy y me dicen que va a Alemania y son 109€. Si a eso le sumo el transporte a Barcelona, me parece algo excesivo para una pluma de 200€.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
Hola, a mí también se me estropeó el plumín de mi Lamy 2000 y me arregló Joseph en el PenShow de Madrid de hace dos o tres años. También puedes contactar con T&T o con FPnibs, aunque estos últimos creo que tienen bastante lista de espera.
 
Se me hace algo caro, porque la de makrolon solía estar por 110 en ebay, así que yo me compratia una nueva
 
Gracias, tomo nota de esos sitios. Es que para acabar gastando 150€, me compro una. Estoy haciendo una búsqueda rápida en Amazon y por 180 tengo una nueva en unos días. Pues por esa diferencia no estoy vete a saber cuántas semanas de espera y estreno otra.
 
Se me hace algo caro, porque la de makrolon solía estar por 110 en ebay, así que yo me compratia una nueva
Les he mandado una foto de la pluma -porque no me parece algo para mandar a Alemania a cambiar plumín- y les he dicho que si no hay otra opción compraría una nueva. Supongo que me dirán que es lo que hay, pero no pierdo mucho por consultarlo.
 
Yo soy un enmorao de las manos de Roger, de la Central de la Estilográfica (Provenza, entre Rbla Cataluña y Pº de Gracia).

A mí me ha resucitado plumas que otros daban por perdidas.
 
Hola:
La mejor opción Joseph, sin duda.
Otra opción es adquirir un plumín nuevo y cambiarlo, es sencillo.
La tercera es arreglarlo personalmente, no es difícil, pero algo hay que arriesgar, ya que el plumín es pequeño - como el de la Safari- y dificil de sostener, mientras se “reforma” .
Una foto ayudaría...
Saludos.
 
Ahí va una foto. ¿Cómo podría probar yo mismo a enderezarla un poco?

2021-02-25 16.28.00.jpg
 
cualquiera de los que te han dicho arriba te lo solucionan por un presupuesto razonable.
Si no has trasteado antes con plumas chinas baratuchas yo no me pondría a intentarlo por mí mismo.

Para enderezarlo, nada como los alicates de puntas forrados con celo o cinta aislante. Una lupa y mucho pulso. Posibilidades de estropearla: graaaandes. Si te atreves haz vídeo!!!
 
  • #10
cualquiera de los que te han dicho arriba te lo solucionan por un presupuesto razonable.
Si no has trasteado antes con plumas chinas baratuchas yo no me pondría a intentarlo por mí mismo.

Para enderezarlo, nada como los alicates de puntas forrados con celo o cinta aislante. Una lupa y mucho pulso. Posibilidades de estropearla: graaaandes. Si te atreves haz vídeo!!!
Intentaré contactar con alguno de esos sitios. Lo que dices es muy razonable y mejor probar primero con otra.
 
  • #11
Se me hace algo caro, porque la de makrolon solía estar por 110 en ebay, así que yo me compratia una nueva
Pueden decirme algun sitio donde pueda comprarla a ese precio o un poco más, ahora las estoy viendo sobre 200€
 
  • #12
Hola

Venden por separado el plumín para la Lamy2000 por si te vez capaz de sustituirlo tu mismo.
 
  • #13
Yo, y digo yo y si fuera mía, con esa deformación que presenta este plumín en concreto intentaría hacérmelo yo mismo, con mucho cuidado y paciencia (ya lo he hecho alguna vez con alicates con la puntas protegidas como te comenta el compañero). Y si no lo consiguiera la mandaría a T&T.
 
  • #14
Hola. Quería saber si me podéis aconsejar dónde enviar a reparar una Lamy 2000, que por un golpe tiene el plumín algo doblado y desalineado. He consultado a través del correo de la web de Lamy y me dicen que va a Alemania y son 109€. Si a eso le sumo el transporte a Barcelona, me parece algo excesivo para una pluma de 200€.
En Barcelona, podrías mirar en una tienda que se llama Viena, o en La Casa de la Estilográfica, que igual te la reparan.



Ambas están en la calle Fontanella una frente a la otra, muy cerca de la plaza Catalunya.

En ambas son gente de trato muy amable y muy especializados en el tema.
 
  • #15
Yo te recomiendo la Estilográfica moderna de zaragoza
 
  • #16
Opino lo mismo que el compañero Rollins, tanto en Casa de la Estilográfica como en Viena18 creo que te pueden resolver el asunto.
Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #17
Gracias. A ver si me puedo poner en contacto con alguna de ellas. Tendría que mandarla porque me quedan muy lejos.
 
  • #18
Yo acabo de recibir una Sailor Imperial Black que he necesitado ajustarla y Joseph ha hecho una trabajo sensacional!!!!, se ha quedado sencillamente perfecta, por si te sirve de ayuda.
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie