• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde encontrar el Seiko SBDC053 o el SBDC051 al mejor precio en España?

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
J

jacobocg

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Dónde encontrar el Seiko SBDC053 o el SBDC051 o el SPB147J1 a buen precio?

Hola a todos, estas navidades mi pareja me va a regalar un reloj de entre 500-700euros y había pensado alguno de los dos del titulo.
Problema, que tiene que ser nuevo y en tienda, si me lo comprara yo, pues me daría igual que fuera de segunda mano.
Tengo la muñeca pequeña y en un principio había pensado también en yema heritage, pero el automático nuevo se va de presupuesto y si me compra el cuarzo siempre voy a estar mirando el automático.
Otra opción que me había planteado es el certina ds action pequeño, pero creo que al final no está a la venta.
Incluso no se si el Seiko sería ya grande...
Escucho también cualquier recomendación de diver que nuevo ronde ese precio, que se pueda encontrar en tienda en España o a unas malas en la UE y que no sea muy grande.
Espero vuestra ayuda. Si por aquí solo me podéis recomendar modelos y me decís los sitios por privado.
 
Última edición:
Ese modelo nuevo en tienda no creo que se encuentre. Yo lo estuve mirando una época y no lo encontré. De hecho le pregunté a un mercante del foro y me dijo que la casa en España lo tenía agotado. Puedes preguntar por el SPB147, es mas caro, pero está muy bien y se pueden conseguir buenos descuentos, y de tamaño (40,5) es muy ponible en muñecas pequeñas.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
Ese modelo nuevo en tienda no creo que se encuentre. Yo lo estuve mirando una época y no lo encontré. De hecho le pregunté a un mercante del foro y me dijo que la casa en España lo tenía agotado. Puedes preguntar por el SPB147, es mas caro, pero está muy bien y se pueden conseguir buenos descuentos, y de tamaño (40,5) es muy ponible en muñecas pequeñas.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

Pues mira, ese es el que realmente me gustaba y si lo encuentro a buen precio pues podría comprarlo.

¿Me puedes decir algún sitio donde se pueda encontrar con un buen descuento?

Un saludo.
 
Pues mira, ese es el que realmente me gustaba y si lo encuentro a buen precio pues podría comprarlo.

¿Me puedes decir algún sitio donde se pueda encontrar con un buen descuento?

Un saludo.
Te he mandado un privado...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Dices que preferiblemente en tienda física pero.. de ¿que zona eres?
 
Primero gracias a Guille 101 por el mensaje privado.
Por otra parte, quizás me he equivocado al indicar tienda física, realmente quería decir que sea tienda más que vendedor particular. Perdón por el error a la hora de expresarme ::blush::
 
Solojapan en chrono24 los tiene a buen precio y en mi experiencia puedo decir que es un vendedor fiable. Antes vendía también en eBay pero creo que ahora solo en Curicó chrono24.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Solojapan en chrono24 los tiene a buen precio y en mi experiencia puedo decir que es un vendedor fiable. Antes vendía también en eBay pero creo que ahora solo en Curicó chrono24.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Este vendedor ahora envía desde Japón...posibles aduanas. Me lo confirmó él mismo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
En crono 24 hay varios SBP051j totalmente nuevo por 558 euros. viniendo desde Japón hay un riesgo de un veintitantos por ciento de aduanas.

Lo más barato en Europa que sale en crono 24 son 800 € desde Italia

Sinceramente a ese precio yo me iría por la versión de 40,5 mm mucho más equilibrada y mucho más bonita en mi opinión. eso sí; un poco más cara


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
Al final estoy buscando el modelo SPB147J1 a ver si lo encuentro a buen precio, realmente es el que me gustaba��.
 
  • #11
Al final estoy buscando el modelo SPB147J1 a ver si lo encuentro a buen precio, realmente es el que me gustaba.

Lo tienes al 940 € envío incluido en tienda física en España


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
Entre los Mercantes del foro puedes encontrar lo que buscas.
 
  • #13
Ya lo he encontrado, al final ha caido el SPB147J1.
Si queréis se puede cerrar el hilo.
 
  • #14
Ya lo he encontrado, al final ha caido el SPB147J1.
Si queréis se puede cerrar el hilo.
Cerrar el hilo...de eso nada...habrá que presentarlo, jajaja...enhorabuena es un relojazo y el caucho es muy cómodo, eso sí, largo como el de todos los seikos para bucear con neopreno...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie