• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar?

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Si no recuerdo mar yo lo compre en ese vendedor con envío incluido por 143 euros y luego el siguiente por uno 10 euros mas pero ahora se están desmadrando casi 188 euros.
 
  • #28
El negro con caucho lo vende por 150+envío, en el link que puse más arriba.
 
  • #30
No sé si llego a tiempo, pero si me permites te recomiendo un mercante de este Foro (Relojería Suiza), te hará buen precio, te tratará muy bien y tendrás GARANTÍA OFICIAL Seiko. ¡No te olvides de esto último, vale la pena!
 
  • #31
Finalmente lo encontré. A través de Cencibel, ampliamente conocido en el foro y hacia el que no tengo más que palabras de agradecimiento. Trato muy amable, comunicación inmejorable y envío rapidísimo. Deseando estoy de llegar a casa para verlo.
 
  • #32
En Ebay hay vendedores con buena reputacion.
 
  • #33
aqui tienen buenos precios la verdad ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie