• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Dónde comprar las tintas en España?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Inexorable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inexorable

Inexorable

Quasi-forer@
Sin verificar
Quería consultaros esa duda.
¿La tinta, la compráis por web? ¿En cuales?
¿Tiendas físicas en Valencia?
A parte del Corte Ingles, ya que pregunte por una que fuera densa y que secara rápido y no supieron decirme. Ahora mismo querría algo básico un negro y/o azul, si es denso mejor a ver si me escribe un poco mas fijo y no expande tanto por el papel. Quiero empezar a llevar Estilográfica para tomar apuntes y escribir rápido.
Gracias y Saludo.

Quería consultaros esa duda.
¿La tinta, la compráis por web? ¿En cuales?
¿Tiendas físicas en Valencia?
A parte del Corte Ingles, ya que pregunte por una que fuera densa y que secara rápido y no supieron decirme. Ahora mismo querría algo básico un negro y/o azul, si es denso mejor a ver si me escribe un poco mas fijo y no expande tanto por el papel. Quiero empezar a llevar Estilográfica para tomar apuntes y escribir rápido.
Gracias y Saludo
Hola
Papelería Martí en la calle Pelayo tiene tintas J Herbin, en Fernando el Católico Arturo Manuel tiene Diamine , y seguramente haya más, yo suelo comprar por internet o las de Montblanc en el Corte Inglés…que por cierto son más densas que las anteriores (restringen algo el flujo) y secan más rápido…🤷‍♂️
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Inexorable
Hola
Papelería Martí en la calle Pelayo tiene tintas J Herbin, en Fernando el Católico Arturo Manuel tiene Diamine , y seguramente haya más, yo suelo comprar por internet o las de Montblanc en el Corte Inglés…que por cierto son más densas que las anteriores (restringen algo el flujo) y secan más rápido…🤷‍♂️
Un saludo
Estupendo, muchas gracias por el consejo.
De todas las que conoces ¿ Cual seria la que permite escribir mas fino?

De todas las que conoces ¿ Cual seria la que permite escribir mas fino
De todas las que conoces ¿ Cual seria la que permite escribir mas fi
A ver, yo las que suelo usar son las Diamine y J Herbin sobre todo, no son de las más caras y la paleta de colores es muy amplia.Son tintas fluidas, a mi me gustan especialmente para puntos finos o extrafinos; si por el contrario la pluma tiene un punto grueso o con flujo generoso suelo utilizar las de Montblanc… a mi siempre me ha ido bien así…🤷‍♂️

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Inexorable
A ver, yo las que suelo usar son las Diamine y J Herbin sobre todo, no son de las más caras y la paleta de colores es muy amplia.Son tintas fluidas, a mi me gustan especialmente para puntos finos o extrafinos; si por el contrario la pluma tiene un punto grueso o con flujo generoso suelo utilizar las de Montblanc… a mi siempre me ha ido bien así…🤷‍♂️

Un saludo
Seguramente tirare para Montblanc en negro, el azul me parece también muy elegante, y ya que llevan 60ml, buena cantidad y eso son años de tinta, para colores seguro tiro por las otras.
Iré comentado.

Atrás
Arriba Pie