Yo de bien pequeño ya llevaba los típicos casio de plástico, digitales, sencillitos... y con luz!!!
Después me pasé a los de calculadora... Todos los recordaréis...
Ya de este pasé a algo más lujoso... con más caché...
De ahí ya me fuí a lo deportivo. Un Citizen de esos digitales con un montón de luces de colores, con varias alarmas, cronómetro, .... Para llevar con correa de velcro de marca Mistral... ya sabéis... (de este no tengo foto, aunque es hasta ahora el único que conservo).
De ahí ya subí un escalón importante. Pedí a los reyes un Radiant Dakar cronógrafo, con fondo negro, detalles dorados (hoy en día los odio) y correa de piel, y me lo trajeron... fui bueno ese año... (también lo conservo sin correa, pero tampoco tengo fotos).
De ahí pasé a llevar múltiples Swatch, de cuarzo todos ellos y de diseños coloridos (no me queda ninguno).
Luego pasé una temporada sin pena ni gloria, llevando un fake de Rolex Daytona (curiosamente era automático, pero los diales y pulsadores estaban de adorno) que me trajo mi padre de Hong Kong. También lo conservo en el fondo de un cajón.
Y de ahí ya di un salto en todos los sentidos. Mi padre me cedió en usufructo su Breitling Chronomat. Mi primer reloj de los buenos. De vez en cuando aún me recuerda que es suyo, pero que me lo deja... jejejej... Este lo compró en una joyería en Andorra, conmigo al lado. Ese día supe que algún día sería yo el que lo llevaría.
Y después ya compré mi primer reloj con mis ahorros. Fue eligiendo el reloj para la pedida de mano de mi hermana (el reloj de su actual marido). En una joyería de un amigo de mi padre, eligiendo... De pronto vi un reloj que me enamoró... Se trataba de un Omega Dynamic Crono. Entonces, sin pensarlo, saqué del bolsillo un sobre con ahorros de mucho tiempo, y dije... me lo quedo. Mi padre, que estaba al lado se quedó...
Conté el dinero y me faltaban 20.000 pelas, que por pura pena, compasión o vaya usted a saber que, las aportó generosamente mi padre.
Luego ya vino el Hamilton Swat, el X-wind, un swatch automático, un tissot prs516, el seiko samurai negro, y para terminar, la semana que viene, probablemente reciba mi nuevo Steinhart, el b-uhr de 44mm.
En fin, esa es mi historia relojera...
Un saludo!! (y perdonad por el ladrillo...
, pero me he emocionado recordandolo todo)