oldnavitimer
Moderador
Tripulación
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Perdona pero nadie esta exento de errores al 100%, a mi por ejemplo me pusieron por error una tapa de maquinaria muy arañada y que no era la mia, además de devolverme arañado el armis, lo solventaron puliendo, pero como te digo errores ha habido siempre y siempre los habrá, de hecho de vuelta del pulido el reloj venía con una esquirla en la esfera, estoy para mandarlo a limpiar. por tanto ya sea en un relojero de barrio o en la fábrica de Rolex, nadie es infalible al 100%. saludos.
Me remito al punto 4 de mi contestación:
4. En caso de posible error, la factura original es documento suficiente para generar responsabilidades por parte del SAT en el improbable caso de error de idenficación del reloj y entrega a persona diferente a la que consta en el inicial albarán de entrega.
Por supuesto que nadie está exento de cometer errores, pero en el SAT de Serrano tienen unos protocolos de actuación en lo que se refiere a la manipulación de las piezas bastante rígidos y por otro lado, tienen un seguro de RC para cubrir posibles incidencias como un error en idenficación y/o entrega de una pieza.
Y por otro lado, si incidente que comentas lo has tenido en el SAT de Serrano, no tienes más que ponerte en contacto con al Departamento de Atención al Cliente, exponerles en tema y estáte seguro que obtendrás una respuesta satisfactoria con cero euros a tu cargo.
Saludos,