• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cual es el material luminiscente de los relojes aquastar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cuatrozetas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Cuatrozetas

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes.

Pues la pregunta es clara, ¿Cuál era el material luminiscente usado en los relojes de buceo de los 60?

Radio?

El tritio es más tardío ?

Gracias

Última edición:
Tritio. El radio sólo se usaba ya en los 60 en relojes rusos.
Saludos.

A las casi god nait forer@s.
Me viene de perls este hilo, pues tengo uno en quirofano y le comente al relojero que le pusiese lumen, pero asintio cual politico en poltrona y cai despues en la cuestion...... me dije, clopi, estos llevaban tritio y me temo que no va a poder ser, sera c3 o b3, o algo no radioactivo/toxico, de este nuestro mundo tan verde. No hay manera que ponag tritio verdad, o radio??? desconozco si es legal y hasta el mes que viene no bajo a mi tierra!!! Sabeis algo al respecto??
zanks::bye::

Olvídate de tritio o el radio. Existen ahora lúmenes mucho más duraderos y seguros. Incluso te los pueden tintar para dar toque de tritio viejo.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie