• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de los actuales G-Shock es más fiel al primero?

  • Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio
G

gdarwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Estuve leyendo sobre la historia de Casio y lógicamente mencionaban el primer G-Shock de 1983, pero no me queda claro cual de los actuales G, es el fiel reflejo del primero. Los candidatos, obviamente son el: GW-M5610U-1ER, el GW-5000-U-1ER y el DW-5600E-1VER ¿Cuál de los tres diríais que en estética es más parecido al primero?

Muchas gracias y un saludo!!

 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Cada uno a su manera, pero se puede decir que el heredero directo es el DW-5600E porque hay una línea de evolución continua que le conecta con el DW-5000C, es decir, el DW-5000C fue sustituido por el DW-5200C, éste por el DW-5600C que a su vez fue sustituido por el DW-5600E, los otros aparecieron en líneas distintas y no sustituyen a ningún modelo de los originales.

El GW-M5610U es el que más se parece estéticamente, por la línea roja del cristal, la posición de los logos y leyendas, etc.

El GW-5000U es como una reedición moderna del DW-5000C de 1983, por ser un made in Japan y con la caja de acero como los originales.
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, Voicelab, anathema69 y 6 más
Cada uno a su manera, pero se puede decir que el heredero directo es el DW-5600E porque hay una línea de evolución continua que le conecta con el DW-5000C, es decir, el DW-5000C fue sustituido por el DW-5200C, éste por el DW-5600C que a su vez fue sustituido por el DW-5600E, los otros aparecieron en líneas distintas y no sustituyen a ningún modelo de los originales.

El GW-M5610U es el que más se parece estéticamente, por la línea roja del cristal, la posición de los logos y leyendas, etc.

El GW-5000U es como una reedición moderna del DW-5000C de 1983, por ser un made in Japan y con la caja de acero como los originales.
Muchas gracias!! Me lo has aclarado por completo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Villegas, Voicelab y kreuz
Atrás
Arriba Pie