Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El precio ese es practicamente el que te sale poco mas o menos con el descuento y lo tienes nuevo a estrenar tu.manoloyloles dijo:Amos, el de toa la vida del Señol
Me lo ofrecen en azul eléctrico, nuevo, papeles, etc. por 1.271... ¿wen precio? ¿Malo? Voy "desorientao" en estra franja...
manoloyloles dijo:Me lo ofrecen en azul eléctrico, nuevo, papeles, etc. por 1.271... ¿wen precio? ¿Malo? Voy "desorientao" en estra franja...
¿Cuál es el precio de catálogo de un Omega Seamaster Profesional? Amos, el de toa la vida del Señol
1.620-20% =1.296€ es el precio que puedes conseguir en relojería.
325€, de momentojmryshi( 1321)
896€ en <INPUT id=input_bin style="POSITION: relative" type=submit value="¡Cómpralo ya! >" name=input_bin> lo tiene authenticwatches*com( 2967)
876€ en <INPUT id=input_bin style="POSITION: relative" type=submit value="¡Cómpralo ya! >" name=input_bin> te pide worldwatches( 5929)
836€ el mismo, también en <INPUT id=input_bin style="POSITION: relative" type=submit value="¡Cómpralo ya! >" name=input_bin>, el tamaño mediano
Y luego tienes más.
=
Yo me lo tomaría con paciencia y lo seguiría en Ebay durante un tiempo.
Para que veas a como se han vendido los últimos:
Hola,
Niven ha pasado por alto el detalle de que los enlaces de seamaster por 800 y pico euros son con la maquinaria......de cuarzo. O sea que la comparación de precio no vale......
Un saludillo