• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Correa de caucho para TAG Aquaracer Chrono Calibre 16?

  • Iniciador del hilo Yabiyabi
  • Fecha de inicio
Yabiyabi

Yabiyabi

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s,

Actualmente poseo un Tag Heuer Aquaracer Chrono Cal. 16 (Modelo CAY211A.BA0927), que creo que está descatalogado según la página oficial de TH. El caso es que el conjunto del reloj con el armís se me hace muy pesado para utilizarlo a diario y quería preguntaros si alguien que posea este mismo reloj ha encontrado una correa de caucho (oficial o compatible) que le quede bien al reloj.

He preguntado en el CO de la marca y las correas que me ofrecen no son exactamente del mismo modelo (son del modelo sin cronómetro) y a simple vista parece que el ancho de correa es ligeramente menor que el del modelo al que me refiero (Adjunto fotos del mismo). Dado que me piden por la correa y el cierre oficiales unos 250€, he preferido preguntaros a vosotros por si a alguien también le hubiera ocurrido lo mismo.

¡Muchas gracias a tod@s!
 

Archivos adjuntos

  • tag-heuer-aquaracer-cay211a-ba0927-91.jpg
    tag-heuer-aquaracer-cay211a-ba0927-91.jpg
    77,1 KB · Visitas: 34
  • Me gusta
Reacciones: frpra
Yo tengo un Kirium Ti5 Chronograph y estoy hasta los co.... de comprar las correas de caucho (las ultimas 150 €), se resecan y se parten con cierta facilidad, al final las he vuelto a comprar (Tercera vez), voy a vender el reloj solo por ese detalle de las correas, mi consejo es q no las pongas de caucho, por lo demas son unos relojes cojonudos q no dan ni un solo problema ademas de bonitos y deportivos, por cierto el mio es muy muy ligero por el titanio y el caucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yabiyabi
Igual soy muy repetitivo, pero échale un ojo a la web de Borealis, tiene cauchos espectaculares.

Yo a mi Aquaracer le puse una de las suyas, la tipo Isofrane de color negro. Ahora también han sacado unas nuevas de tipo Tropic.

Calidad/precio espectacular. Envían desde Portugal y nos liberamos de las aduanas.

Suerte. Ya nos contarás.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182 y Yabiyabi
Hola muy buenas !! tengo un tag heuer formula 1 cronotimer y los dígitos me parpadean y no se por que es anteriormente no lo hacía le an cambiado la pila pero sigue igual
Me gustaría saber a que se debe
Gracias
 
Hola a todos, tengo un tag heuer formula 1 y estoy pensando en comprarme una correa de caucho para ir cambiando. En esta web que has puesto hay muchas donde elegir, nunca he cambiado la correa a mi reloj y mi pregunta es si todas las correas de tag heuer me valen a mi reloj o solo las específicas para mi modelo. Un saludo y gracias
 
Hola a todos, tengo un tag heuer formula 1 y estoy pensando en comprarme una correa de caucho para ir cambiando. En esta web que has puesto hay muchas donde elegir, nunca he cambiado la correa a mi reloj y mi pregunta es si todas las correas de tag heuer me valen a mi reloj o solo las específicas para mi modelo. Un saludo y gracias
depende del modelo f1 que tengas, unas fotos o una referencia del modelo ayudarían para darte una respuesta
 
Tengo el modelo waz1010. Muchas gracias por contestar
 
si te fijas en la descripción del producto aparece para las referencias que son validad cada una de las correas. Pero para el modelo que indicas cualquier caucho que sea de las medidas entre asas de tu reloj le ira bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Yabiyabi
  • #10
Yo creo q con ver el ancho de asas te valdría,
 
  • Me gusta
Reacciones: Yabiyabi
  • #11
Por cierto más elegante con armis, le hace más reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Yabiyabi
Atrás
Arriba Pie