M
Miguel V
De la casa
Sin verificar
Estableciendo relación con el post del compañero Lumber se me ocurre éste otro ....... esta claro que casi todos en un momento u otro hemos vendido algunos de nuestros relojes.....pués bien.......¿De que venta os habéis arrepentido pasado un tiempo?......
Yo he vendido muchos , pero especialmente hay dos que me producen cierta nostalgia.........
Uno de ellos sería éste........aunque sé que esta en buenas manos y recibiendo el uso y trato que yo no le daba.....
El otro que de vez en cuando me produce añoranza es esta preciosidad......
en este caso es un reloj mas dificil de conseguir que el anterior (sin pagar por él una barbaridad y en un estado decente)............el mio era exactamente igual al de la foto (cuando lo tuve no tenia la costumbre de fotografiar mis pelucos,.... )
Saludos a tod@s!........ :
Yo he vendido muchos , pero especialmente hay dos que me producen cierta nostalgia.........
Uno de ellos sería éste........aunque sé que esta en buenas manos y recibiendo el uso y trato que yo no le daba.....
El otro que de vez en cuando me produce añoranza es esta preciosidad......
en este caso es un reloj mas dificil de conseguir que el anterior (sin pagar por él una barbaridad y en un estado decente)............el mio era exactamente igual al de la foto (cuando lo tuve no tenia la costumbre de fotografiar mis pelucos,.... )
Saludos a tod@s!........ :