Pero no crees se falsifican papeles tambien. De lo cuento, experencia propia, no del amigo de la novia de mi primo.
Me han robado un VC que encuetrado yo en un compraventa en Londres, estaba en Chrono 24. Yo, hasta hoy tengo el extracto del archivo de VC, el reloj estaba para una restauracion en Ginebra. El CV en Londres tambien tenia un extracto del archivo, pero se han equivocado con el ano del reloj. El numero de serie era de mi reloj y visible en las fotos del CV ( XUPES ), que tambien tiene una surcusal en Holanda.
La Guardia Civil reclamado el reloj del CV en UK, ni respuesta. Tambien mandado la policia inglesa al CV, nada! Y no solo era este reloj que encuentrado en Londres, otro tenia el tasador de la casa Phillips ( Maudsley ) subastas en la muneca y lo ensenado en Instagram mi reloj.
Tengo la copia de instagram firmado y sellado de un notario aleman!
Olvidade todo la justicia, los leyes, las denucias, todo tiempo perdido!
Compra lo que degusta, no de la etnia o de un morrete, esta claro y no de va a pasar nunca nada.
Ver el archivos adjunto 2382264
Esto no es mi reloj, es seguro otro reloj robado que comprado el cabron.
The Collector's Series - Paul Maudsley of Phillips Watches about collecting vintage pieces and about his personal Doxa Telemeter watch.
monochrome-watches.com
Viene de otra casa de subastas, de Bonhams to Phillips, todos los mismos ladrones y no pasa nada!
Ver el archivos adjunto 2382265
Para los que piensan que no es verdad, puedo documentar todo con denuncias, notario, fotos, ecc.
Saludos