Mauricio Venega
Forer@ Senior
Sin verificar
Voy por croco o por avestruz, no se sí las has visto pero son imponentes. Te dejo un site muy bueno.
Combat Straps - HOME
saludos
Combat Straps - HOME
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jorge Aldao el tiburón es un plato típico en muchos lugares. Yo tuve el placer de disfrutar del en Cabo Verde... entiendo que igual, cuando haces tu primera intervención, te refieres a otro tipo de ataques a la fauna (especies en peligro de extinción), pero yo personalmente creo que todo debe de ser pasado por el mismo tamiz (para mi tiene el mismo derecho un tiburón, que un elefante, que un gato, etc) y no hacer excepciones...
En cuanto al resto, sí vamos a ver el sufrimiento de los animales, no sería también importante ver el sufrimiento de las miles de personas de este mundo que no tienen ni para comer? O que cuando caen enfermas no tienen la capacidad de ir al médico o de comprar la medicación para no morir?
Creo que deberíamos reflexionar un poco más sobre esos puntos...
Sobre la cuestión del hilo (ya en el anterior post me olvide de responder) no barajas la opción de hacerte con las dos correas?![]()
JuanjoG y he pedido alguna más, entre ellas están del maestro Jacobo!!! [emoji16][emoji16][emoji16]
alvaropm... hola... y discúlpame
Porque habiendo materiales sintéticos (que no tendrán la misma calidad que las pieles de animales pero se parecen bastante)... ¿cuál es la necesidad de sacrificar animales salvajes (lo que les causa sufrimiento y, en muchos casos contribuye a su progresiva extenición) para tener una correa un poco más chula.
En otro hilo de este Subforo General (ya pasado a Off-Topic) se ha hablado bastante de "la empatía entre los foreros" para que el mejor funcionamiento del foro.
¿No sería bueno que comenzáramos a tener empatía con los animales de este planeta a los que sacrificamos sin una verdadera necesidad?
Si alguna vez invaden la Tierra alienígenas y nos sacrifican para obtener de nuestros organismos cosas que ellos creen necesitar... ¿qué argumento usaremos para recriminarles que nos matan?
Una vez más... discupa que sea tan poco "políticamente correcto" y que te haya tocado a tí (no es nada personal), pero este asunto de las correas de piel desde hace rato que me viene "cayendo como patada al hígado".
Un saludo
Jorge Aldao
Lo siento, estoy contigo a la fuerza... Tantas y tantas veces han salido noticias sobre caza de tiburones, y de cocodrilos... ¿Que son menús típicos en algunos países? Puede ser, pero igual que en otros países se matan en guerras... Lo que es objetivo, es que son dos especies en serio peligro de extinción, y porque a un personaje le de por comer una selecta aleta de tiburon, o vestirse con su misma piel, nos estamos cargando el planeta.
Diréis que si se hace con otras cosas y no se dice nada, pues bueno, para mi gusto esta es una de ellas en las que si se puede empezar a decir, cuando algo no es propio, simplemente no es propio.. Que cada uno haga caso a su moral. Sintetico +1
Lo siento, estoy contigo a la fuerza... Tantas y tantas veces han salido noticias sobre caza de tiburones, y de cocodrilos... ¿Que son menús típicos en algunos países? Puede ser, pero igual que en otros países se matan en guerras... Lo que es objetivo, es que son dos especies en serio peligro de extinción, y porque a un personaje le de por comer una selecta aleta de tiburon, o vestirse con su misma piel, nos estamos cargando el planeta.
Diréis que si se hace con otras cosas y no se dice nada, pues bueno, para mi gusto esta es una de ellas en las que si se puede empezar a decir, cuando algo no es propio, simplemente no es propio.. Que cada uno haga caso a su moral. Sintetico +1
¿Eso no era lo que hacía Michael Jackson con los pies...?
alvaropm... hola... y discúlpame
Porque habiendo materiales sintéticos (que no tendrán la misma calidad que las pieles de animales pero se parecen bastante)... ¿cuál es la necesidad de sacrificar animales salvajes (lo que les causa sufrimiento y, en muchos casos contribuye a su progresiva extenición) para tener una correa un poco más chula.
En otro hilo de este Subforo General (ya pasado a Off-Topic) se ha hablado bastante de "la empatía entre los foreros" para que el mejor funcionamiento del foro.
¿No sería bueno que comenzáramos a tener empatía con los animales de este planeta a los que sacrificamos sin una verdadera necesidad?
Si alguna vez invaden la Tierra alienígenas y nos sacrifican para obtener de nuestros organismos cosas que ellos creen necesitar... ¿qué argumento usaremos para recriminarles que nos matan?
Una vez más... discupa que sea tan poco "políticamente correcto" y que te haya tocado a tí (no es nada personal), pero este asunto de las correas de piel desde hace rato que me viene "cayendo como patada al hígado".
Un saludo
Jorge Aldao
Bonito planteamiento Jorge , empatía para con los animales.
Ya me gustaría a mi, que el perro que se me echo encima por la calle a la tierna edad de 12 años hubiera empalizado mas con migo y no hiciera que ahora recelara de todos con los que me cruzo y van sueltos y sin bozal. Ya me gustaría poder bañarme en las playas de Sudáfrica sabiendo que esos “dulces pececitos” también empalizarán. Que conste que también soy consciente, que en mi viaje por Egipto cundo me advirtieron del peligro de los “saurios” que plagan el Nilo no eran conscientes de la empatía que sentían ellos por mí.
Bromas aparte, soy consciente que los animales que se sacrifican para consumo humano, ya sea la alimentación como para generar complementos, son de criadero, nacidos, criados y sacrificados para este fin.
Peor me parece comparar ciertos productos de reconocidas firmas internacionales, las cuales fabrican en países donde la explotación infantil en sus cadenas es práctica habitual.
Y dicho esto, en mi Timewalker la llevo de Croco queda genial.
Un saludo
Jorge Aldao el tiburón es un plato típico en muchos lugares. Yo tuve el placer de
disfrutar del en Cabo Verde... entiendo que igual, cuando haces tu primera intervención, te refieres a otro tipo
de ataques a la fauna (especies en peligro de extinción), pero yo personalmente creo que todo debe de ser pasado
por el mismo tamiz (para mi tiene el mismo derecho un tiburón, que un elefante, que un gato, etc) y no hacer
excepciones...
En cuanto al resto, sí vamos a ver el sufrimiento de los animales, no sería también importante ver el
sufrimiento de las miles de personas de este mundo que no tienen ni para comer? O que cuando caen enfermas no
tienen la capacidad de ir al médico o de comprar la medicación para no morir?
Creo que deberíamos reflexionar un poco más sobre esos puntos...
Sobre la cuestión del hilo (ya en el anterior post me olvide de responder) no barajas la opción de hacerte con
las dos correas?
Discrepo... como filetes de tiburón, lomos, barriga, etc la barbacana y la aleta se exportaba para España, China
u otros países. Aquí he visto comer monos, perros, gatos, etc y no lo ven extraño (bueno sí, los chinos comen
perros y gatos... los demás los miran mal). Los tiburones en peligro de extinción? Será alguna especie en
concreto, así que no generalicemos...
Y de guerras no hablemos, que España también tiene una guerra civil a la espalda...
Hay familias enteras que viven gracias a la cría del cocodrilo y otros animales para el posterior uso de su piel. Todo esto está regulado, si fuese algo ilegal no se haría. Es preferible que estas familias tengan un trabajo con el que vivir o que un cocodrilo viva?svintab... Hola...
Para hacerla corta si algun día los alienígenas invaden la tierra y nos matan o nos usan para lo que sea (ya que para ellos probablemente seremos seres inferiores), no veo que con tus planteos se ponga en entredicho la legitimidad de esa conducta...
Vamos... la ley del mas fuerte es lo que vale.
Un saludo
Jorge Aldao
P.S. Aplícalo también a todas las guerras que ha hecho el hombre, desde que la humanidad existe.
Con piel de político de turno (K), eso sería lo mejor. Dejemos a los tiburones y cocodrilos en paz, ellos no lo merecen.
Hay familias enteras que viven gracias a la cría del cocodrilo y otros animales para el posterior uso de su piel. Todo esto está regulado, si fuese algo ilegal no se haría. Es preferible que estas familias tengan un trabajo con el que vivir o que un cocodrilo viva?
Es mucho más perjudicial para el planeta utilizar materiales derivados del plástico a utilizar la piel de un animal.
Como lo de los alienígenas no hay por donde cogerlo mejor no comentarlo...
Saludos.
¿ dónde se pena duramente la libertad de expresión ? Siento curiosidad...Ten cuidado, te mueves por arenas movedizas con este comentario, la libertad de expresión, ni siquiera en sentido figurado, se está empezando a penar duramente.
Ten cuidado, te mueves por arenas movedizas con este comentario, la libertad de expresión, ni siquiera en sentido figurado, se está empezando a penar duramente.
serengenge72013 en España están empezando a mirar el tema de comentarios "peligrosos" en internet (y no es coña)