magana
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, pues bien, estoy mas que interesado en adquirir un "aviador", pero antes, como buena inversion, me gustaria "recrearme" en sus maravillas y para ello me gustaria disponer de un catalogo de Breitling (obviamente a ser podible del 2010). No soy ningun hacha en esto de internet, pero he estado en la web de la marca y no hay manera de pedir por este medio (o por lo menos yo no lo he visto), por esto os pido ayuda. ¿alguien sabe donde puedo conseguir un catalogo? lo he intentado en varias (3) relojerias de madrid y todas me dicen que no disponen en este momento y excusas similares
.
Por supuesto que he mirado y remirado en la web los modelos disponibles, pero... soy un romantico y para mi es mas importante "el cortejo" que el acto en sí. Esto es, que disfruto de igual manera descubriendo una marca y posteriormente un modelo que adquiriendolo y gozando del él ya en mi poder
... (perdon por la charla)
¿¿Alguien puede ayudarme??
Muchisimas gracias por vuestro tiempo, recibid un saludo
Magana.

Por supuesto que he mirado y remirado en la web los modelos disponibles, pero... soy un romantico y para mi es mas importante "el cortejo" que el acto en sí. Esto es, que disfruto de igual manera descubriendo una marca y posteriormente un modelo que adquiriendolo y gozando del él ya en mi poder

¿¿Alguien puede ayudarme??
Muchisimas gracias por vuestro tiempo, recibid un saludo
Magana.