• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Calificáis el gusto de alguien por el reloj que lleva?

  • Iniciador del hilo Alejandro Gerardo
  • Fecha de inicio
  • #26
No juzguéis y no seréis juzgados dice el Señor.



El Señor no juzgará. Yo, sí.

98607471_965367270547244_8452953016118884998_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo, PEPO1947, Zero y 6 más
  • #27
AAAAAAAaghhhhhhhhh:D.............
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo
  • #28
Acaso no conocen aquello de "aunque la mona se vista de seda...", pues eso. He visto gentes de dudoso gusto con relojes que a mi me gustaría tener, y gentes con gusto exquisito que no dan importancia al reloj. Así pues, ni en un sentido ni en otro voy a juzgar a nadie por un reloj mas o menos bueno. De todas formas reconozco que cuando veo un buen reloj en manos de según quien, aquel reloj que tanto me gustaba empiezo a verle defectos....
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo
  • #29
No prejuzgo a nadie como viste, ni por el reloj que lleve o el coche y similares.

Aprendí en la vida, que estereotipar a las personas por lo que aparenten es un gran error, ya que no somos lo que tenemos.
No se puede llevar más razón.
Pero a veces me pasa, sobre todo cuando veo a alguno con esas paelleras oro Diesel o similares, será que soy humano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo, Lone Cat y Coronado 82
  • #30
No califico a nadie ya por nada. Ni por el reloj. A saber, quizás es un regalo de sus hijos ...y se lleva con más ilusión que cualquier otro por poner un ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo y barista
  • #32
"Don't judge a book by the cover"
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo y Tazio Nuvolari
  • #34
no me gusta juzgar ya que de todo hay en la villa del señor. He visto gente con piezas de mas de 10k con preciosas y llevaban una pinta de lo mas humilde y al contrario también gente aparentando con logos y marcas por todos lados y regatearte hasta 1€ y tratarte con la punta del pie.

Lo importante es como son las personas y no juzgar por el envoltorio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo y Lone Cat
  • #35
No suelo hacerlo.

Lo que me desarma es cuando ves un reloj destacable en un/una autentic@ hij@ de ......

Me da una rabia de narices. Ahí si suelo preguntar su procedencia. En plan : " mi cuñado tiene un reloj muy parecido, ¿ Dónde lo compró ?.'
Poniendo vocecita de no tener ni idea de relojes.

Bueno y también hay dos cosas que me encantan en las mujeres: que lleven uniforme o un diver fardón.

O sea que más que juzgar, en mi caso modifica la primera impresión de la persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo
  • #36
Espero que no, aunque se que es muy posible que en algunos casos si :huh:
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo
  • #37
Que va, solo me fijo en los relojes de los demás porque me gustan los relojes y me gusta verlos.

Luego lo que lleve cada uno... la mayoría de las personas no se fijan mucho en los relojes que llevan o bien porque les da igual, o bien porque son regalados pero no debería de influir en cómo es una persona.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo
  • #38
Rotundamente NO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo
  • #39
No juzgo, pero si que pienso que no tiene ni idea de relojes... a lo mejor eso es juzgar 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo
  • #40
A mi lo que lleven los garrulos me da exactamente igual 😜😜😜😜😜😜😜😜😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo
  • #42
Yo no critico ni prejuzgo pero si pienso en mis adentros que es algo que no me pondría o usaría, pero si piden opinión la cosa cambia lastima que se ofendan al final, ejemplo en un grupo de Facebook alguien subió su reloj muy orgulloso un Certina pero con la cara de el Demonio Sadam Housein y yo sinceramente le dije que era horrible y me atacaron por que era algo histórico en fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo y farenheit451
  • #43
Lo que es feo para uno, puede que no lo sea para los demás y en base a esto sigo.
He visto relojes feos, feos, pero feos y otras cosas igual o más feas. Es antinatural, cuando ves algo que te llama la atención en exceso, no fijarte en su alrededor (supongo que será instinto de supervivencia).
Cuando me pasa esto miro y luego pienso/reflexiono, se lo han regalado, le dan igual estas cosas, llevará eso porque ahora mismo no tendrá otra cosa o incluso, le gusta y con dos cojones se lo pone, faltaría más.
El problema relamente lo tenemos los demás, cuando los demás insisten en decidir lo que es feo o no, para una persona ajena a la suya propia deba o no ponerse y basar una larga conversación en eso.
Es algo que he aprendido en la vida, junto con que a veces, las impresiones son ciertas.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo
  • #44
No juzgo. Pero si q me fijo mucho en los relojes q llevan los demás. :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo
  • #45
No, nunca, no me parece justo ,ni por su ropa, ni por su coche, ni mucho menos por su reloj. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo y barista
  • #46
Si todos/as juzgásemos a alguien por el reloj que lleva.
Por el coche que conduce
Por el teléfono por el que habla.
Por la ropa que viste.
Por el lugar de vacaciones elegido.

No seríamos muy distintos de aquellos/as que juzgan

La ideología política del que habla.
El equipo de fútbol del que se es simpatizante.
El colegio donde se ha matriculado a los hijos.
La cuenta corriente del que se señala.
La casa donde habita.

Lo esencial en esta vida es sencillo de cumplir: "Vive y deja vivir".
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanxo, Alejandro Gerardo, hordierez y 5 más
  • #47
Yo solo me fijo en la educación de la persona, el resto me da igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanxo, Insensato, Alejandro Gerardo y 6 más
  • #48
Yo si veo a alguien con un Deepsea ya sé que es buzo profesional y si lleva un Speedmaster Pro es que es astronauta. Las apariencias no engañan.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Comexi, plaskin y 8 más
  • #49
Prejuzgar no, pero si hay relojes que por su estilo te puedes hacer una idea del maromo/maroma/marome que lo lleva, si es un Sub, un Breitling ó un Speedy entre otros, pues nó, ya que son modelos con un amplio abanico de perfiles, edades, y de elevada producción, en cambio cuando ves puesto un Patek, un RO ó un Rolex cargado de brillantes como los que ha puesto el compañero Monsignore, ó todo lo contrario como puede ser un Reverso , quieras o nó algo de idea si que te puedes hacer del sujeto/a/e
 
  • #50
Yo si veo a alguien con un Deepsea ya sé que es buzo profesional y si lleva un Speedmaster Pro es que es astronauta. Las apariencias no engañan.

Saludos.
Y este será minero...en una mina de diamantes...claro...
Screenshot_20210906-164433_Samsung Internet.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo y carrusel
Atrás
Arriba Pie