• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Calidad precio Tag Heuer?

  • Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio
DIEZ Y DIEZ

DIEZ Y DIEZ

Baneado
Sin verificar
Buenos días compañer@s, ante todo no quiero crear polémica con este hilo, solamente trasladar mis impresiones y experiencias en relación a esta marca. Creo haber tenido de esta marca al menos tres relojes (dos Aquaracer y un Monaco), y su precio en relación con la calidad que tienen distan mucho de la realidad. He llevado mis relojes siempre al mismo relojero de confianza, al cual le tengo una gran estima como profesional y mucho más como persona, y en concreto de esta marca me dice... que no entiende, como se pueden utilizar, materiales con tan poca calidad en su interior, en relación al precio que se paga por ellos, yo confío totalmente en su profesionalidad y si el lo dice, para mi es palabra de caballero. Yo desde luego, nunca he abierto un reloj para ver su interior, más que nada porque no tengo las herramientas necesarias para hacerlo, y otra es por no "meter la pata". Al margen de todo lo anteriormente expuesto, he leído en muchos sitios que también la opinión de muchos coleccionistas hacia esta marca, arroja palabras no muy positivas al respecto... ustedes que opinan?
 
Buenos días compañer@s, ante todo no quiero crear polémica con este hilo, solamente trasladar mis impresiones y experiencias en relación a esta marca. Creo haber tenido de esta marca al menos tres relojes (dos Aquaracer y un Monaco), y su precio en relación con la calidad que tienen distan mucho de la realidad. He llevado mis relojes siempre al mismo relojero de confianza, al cual le tengo una gran estima como profesional y mucho más como persona, y en concreto de esta marca me dice... que no entiende, como se pueden utilizar, materiales con tan poca calidad en su interior, en relación al precio que se paga por ellos, yo confío totalmente en su profesionalidad y si el lo dice, para mi es palabra de caballero. Yo desde luego, nunca he abierto un reloj para ver su interior, más que nada porque no tengo las herramientas necesarias para hacerlo, y otra es por no "meter la pata". Al margen de todo lo anteriormente expuesto, he leído en muchos sitios que también la opinión de muchos coleccionistas hacia esta marca, arroja palabras no muy positivas al respecto... ustedes que opinan?

Buenos días, Diez y Diez, EMHO los TH no montan ninguno calibres de poca calidad como dice tu relojero. Sería más lógico que dijera que en comparación a otras marcas del mismo precio use calibres de menor calidad, pero en absoluto son de poca calidad. En el Aquaracer calibre 5 creo que montan el Sellita sw200 y creo que se refiere a este calibre tu relojero. Pero decir que ese movimiento por el hecho de ser un "Swiss Made" básico calificarlo como "poca calidad", no puedo estar de acuerdo.

Respecto al Mónaco, le entiendo menos aún, para mi es un RELOJAZO con mayúsculas. (ayer tuve la suerte de ver a una persona con un Mónaco. Aunque se me iban los ojos, en este caso mi mujer no se enfada.)
Lo tiene todo:
Calidad, exclusividad, icónico a más no poder, reconocible, único, manufactura, atemporal y seguro que se me olvida algo. En resumen, me encantaría tener uno...

Pregunta a tu relojero que opina de los Hublot classic 6600€ que monta un SW300? :laughing1:

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
En relación a lo que comentas, decirte que para nada soy yo el que habla... no tengo conocimientos suficientes para opinar, lo que si te puedo asegurar que mi relojero, lleva en el mundo de la relojería más de 50 años... creo que tiene 78, y aún sigue al "pie del cañón" como el primer día, con toda esa experiencia acumulada me es muy difícil dudar de su profesionalidad y honestidad... no dudaría en lo que él me dice ni un solo ápice.
 
Buenos días compañer@s, ante todo no quiero crear polémica con este hilo, solamente trasladar mis impresiones y experiencias en relación a esta marca. Creo haber tenido de esta marca al menos tres relojes (dos Aquaracer y un Monaco), y su precio en relación con la calidad que tienen distan mucho de la realidad. He llevado mis relojes siempre al mismo relojero de confianza, al cual le tengo una gran estima como profesional y mucho más como persona, y en concreto de esta marca me dice... que no entiende, como se pueden utilizar, materiales con tan poca calidad en su interior, en relación al precio que se paga por ellos, yo confío totalmente en su profesionalidad y si el lo dice, para mi es palabra de caballero. Yo desde luego, nunca he abierto un reloj para ver su interior, más que nada porque no tengo las herramientas necesarias para hacerlo, y otra es por no "meter la pata". Al margen de todo lo anteriormente expuesto, he leído en muchos sitios que también la opinión de muchos coleccionistas hacia esta marca, arroja palabras no muy positivas al respecto... ustedes que opinan?
Pues tu relojero pienso que tiene razón. No montan maquinarias a la altura de su PVP y para muestra los Formula 1 con mecanismos Ronda o los Aquaracer con Sellitas mondas y lirondas. Como venden en sus propios outlets con descuentazos o en algunas relojerías donde también te harán buen precio, pues el susto es menor.

Hace cosa de 12 años, a Tag Heuer le dio por subir de escalón y sacaron piezas de gran calidad y otras muestras de ingeniería como el Monaco V4, pero no funcionó la estrategia y volvieron a competir en el segmento de antes y con calidades que ni fu ni fa.

Al que le guste un modelo de la marca y tenga claro lo anterior pues adelante, que al fin y al cabo son caprichos y nos tienen que entrar por los ojos y no todo son datos objetivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixSUGO
Pues mi relojero, que también es muy experimentado, me dice que la calidad es excelente. Eso sí nunca hemos entrado a hablar de los precios con él. Sí que es verdad que, como todos los relojes de lujo, son demasiado caros para lo que son, pero en esta marca es fácil encontrar un mejor precio que lo pone a un precio digno, cosa que no pasa en otras marcas. Porque lo siento mucho, pero un Speedmaster a 7k€, pues la verdad yo creo que están en otra galaxia, vamos suerte que yo lo compré cuando valían menos de 1/4 de lo que piden ahora. Y esa es la muestra, ese reloj es prácticamente igual, como los Rolex, y su precio se ha multiplicado. Los TAG siguen siendo asequibles dentro del sector del lujo, y que son buenos lo demuestra la gran cantidad que hay en el foro con bastantes años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Atrás
Arriba Pie