• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo montar una camara de x20 con portátiles o moviles?

  • Iniciador del hilo empanadillo
  • Fecha de inicio
empanadillo

empanadillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tengo ya la vista cansada y mi lupa de relojerodel Aliexpress no me es suficiente
¿Alguien versado en las nuevas tecnologías y en los gadgets baratos me puede asesorar en cómo montarme una cámara de aumentos a partir de mi móvil o del portátil y algún kit (camara USB con bastantes aumentos de precio asequible)? Seguro que no soy el único al que le cuesta hacer bricolaje y lo ve todo fatal 😂. Un agradecimiento inmenso al que me pueda ayudar...
 
Me interesa, me quedo por aquí
 
A mí también. Esperamos ideas.
 
Hay compañeros que utilizan microscópios, puedes investigar por ahí...
 
Hola empanadillo, dependiendo de las necesidades de cada uno y sus presupuestos, aquí dejo un par de links super económicos ambos, a partir de los cuales podemos empezar a indagar.






O si lo prefieres más profesionales, por decir algo, tienes lo siguiente.


Ánimo y mucha suerte. :ok:
 
Yo te recomendaría el que te han puesto de 10-30 aumentos. Con 10 aumentos ya tienes de sobra para trabajar con una buena distancia al objetivo y puedes usar el de 30 puntualmente. Yo, tras mucho darle vueltas, compré uno similar de 20-40 aumentos, siendo ya con 20 demasiados. Acabé instalándole una lente Barlow para convertirlo a 10 aumentos, resultando mucho más practico, al ofrecer más campo periférico y aumentar la distancia de trabajo.
También, creo que es mejor binocular que sea binocular que con pantalla LCD. Aparte de ser menos probable que se te averíe, podrás trabajar siempre mirando al propio reloj. Lo de mirar a la pantalla, sin ver directamente los dedos... creo que resta precisión, aunque reconozco que no he probado ninguno.
 
Atrás
Arriba Pie