• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Algun concesionario que quiera vender un Daytona en España?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Guancho, sé que tienes toda la razón, pero en los tiempos tan fastidiaos en los que andamos, no es ni medio normal que llegues con la pasta y no te lo vendan si realmente lo tienen. Va a ser eso de los chinos...:laughing1:

Coño, dilo en abierto, no es delito..o estás amenazado de muerte por el concesionario?

Aclararme lo de los daytonas en los escaparates por que no lo acabo de entender, este lunes y al leerlo en el foro le pase la información a un amigo que esta en lista de espera ::bash:: y tanto en Cordoba (Luque joyeros) como en Mallorca (R.Alemana) le dijeron que no les quedaban.

Igual es cosa de los chinos o de las brujas o que por teléfono le vieron pinta de quinqui, pero me parece que no es tan fácil hacerse con uno como parece. Mixtos y de oro los que quiera.

O al menos él no lo ha conseguido, a ver si el forero angelus tiene más suerte.

saludos

Al CO de Gibraltar llegan 1 o 2 al mes, lo malo es que te desplaces para comprar el de esfera blanca y el que venga sea negro. Ah! y cuando traen el nuevo pedido, ya no esta el del pedido anterior, a ver si vais a creer que se van acumulando (al menos eso me dijeron a mi).

Esta tarde me he bajado al concesionario de Oporto en Portugal. Les he preguntado y......imposible, para ese modelo hay lista de espera:). Lo que si tenian en stock para el primero que llegue es un Milagauss GV, Sub LV, Explorer esfera blanca y negra y un Hulk. Osea todo menos el p... Daytona.

¿Alguien puede confirmar si en Cordoba finalmente lo hay?, no he llamado porque queria ver primero lo que habia en Portugal.

Gracias a todos por las repuestas.

Saludos.

Dicen que han llamado a Córdoba y le han dicho al que sea que MIAU!

En Valencia, en jimenez tienen 2 de acero, uno blanco y otro negro. Saludos

Buenas compi, mañana te puedo preguntar en el concesionario de aquí de Coruña, que hace poco tiempo dio la casualidad que tenían uno esfera blanca.

Aprovechando las tarifas planas de telefonía nacional yo cogería la guía Rolex y a llamar y preguntar.

lostlink.jpg

Sería lo mejor.
Hace tres semanas había stock en el blanco acero en Ferrol.

El dia 4 de Marzo saqué esta foto de Co de Córdoba:

lostimage.webp

Son dos aceros, esfera blanca y negra, y uno mixto.

Entré a preguntar y me dijeron que estaban todos disponibles para la venta (ninguno apartado).

No se si se habrán vendido en este tiempo.

Un abrazo y suerte.

Última edición:
Ahora cuando abran, sobre las 10.00, los llamaré para preguntar si aún los tienen disponibles, y te lo comunico.

Saludos.

Los dos que estaban puestos en el CO de Córdoba estaban vendidos. Como ya se ha comentado en alguna ocasión, mientras va a recogerlo su afortunado comprador, quedan muy bonitos expuestos.

Los dos que estaban puestos en el CO de Córdoba estaban vendidos. Como ya se ha comentado en alguna ocasión, mientras va a recogerlo su afortunado comprador, quedan muy bonitos expuestos.

Eso ya me cuadra más... fijate tú...

A pillabichoslo timaron. Le dijeron que estnama libres.
Ya te digo que uno no se enterará de la verdad nunca. Ya no es que digan en cada concesionario una cosa, es que el el mismo le dicen a cada uno que entra otra. Es una maniobra de marketing. Se llama ¡¡¡¡¡¡Despiste!!!!!!!!

Pues que hacen que no los recogen. El lunes precisamente estuve hablando con un cordobes del tema este de la dificultad de encontrarlos y me dijo que en Cordoba, sin problemas, que siempre estaban en el escaparate. El martes lo veo otra vez, le voy a decir que entre a preguntar.

Pillabichos di algo que nos tienes en ascuas....:yes:

Coño, dilo en abierto, no es delito..o estás amenazado de muerte por el
concesionario?

Jejejej que vaaaaa, solo faltaria, lo vi en la Relojeria Alemana de Puerto Portals, Calvia (Mallorca).

Saludos

Lo que no se es como no te atracaron...mira que ir con el dinero en la mano...:D
Íbas afeitaito y tó eso?:D

se le olvido el diploma del Master Jesus Alvarez... sin eso no hay nada que hacer

Relojes en el escaparate. A unos, le dicen que están libres y cuando llegan a comprar dicen que están vendidos. Pero nadie los recoge. Por teléfono dicen que no los tienen... misterios sin resolver. !!!!!!!!!!!El Daytona fantasma!!!!!!!!!! Escatología en estado puro.

Hace un mes os puse unas fotos de uno blanco y negro a estrenar que tenian en Bruselas, pasaos por alli y de la que os comeis un gaufre... :laughing1:

Esto es asunto para Iker Jiménez...

daytona

Yo nunca he visto un daytona acero en el escaparate de un CO oficial rolex, si en alguna tienda de usados, pero en co nunca. saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie