• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Alguien sabe más sobre este Orient?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HaSTaTvS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HaSTaTvS

HaSTaTvS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

¿Alguien sabría decirme qué modelo es este Orient? Por más que busco no encuentro nada y, la verdad, para el día a día me parece precioso.

Muchas gracias a todos

Archivos adjuntos

• ORIENT.webp
    ORIENT.webp
    9,3 KB · Visitas: 223
Buenas, ese reloj tiene por referencia ER0200DW, así te ser mas fácil buscar información del mismo 😉

Buenas. Son de la serie Disk...por la aguja horaria. Me gusto la idea y me hice uno "con una idea similar " a partir de un Vostok:

final1.png

Para ver más: https://relojes-especiales.com/threads/kdisk-2-0.446161/

Hay varias referencias y estuvieron accesibles hace unos años en varias webs conocidas. Actualmente no sé si queda algo en sitios conocidos......

Un saludo.

Buenas a todos,

¿Alguien sabría decirme qué modelo es este Orient? Por más que busco no encuentro nada y, la verdad, para el día a día me parece precioso.

Muchas gracias a todos

Exactamente, es un Orient Disk. Con esa referencia tienes mucha información en la red.Disfruto de uno igual al de la foto desde hace unos años y es un reloj que no deja indiferente a nadie.Un saludo.

Atrás
Arriba Pie