Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seiko prospex tortuga srpc44, creoY el modelo del reloj? Me gusta la combinación de colores, me parece un reloj precioso
Seiko prospex tortuga srpc44, creo
Y el modelo del reloj? Me gusta la combinación de colores, me parece un reloj precioso
Seiko tortuga C3PO que le llaman , aunque el que ha puesto el
compañero parece que le han dado un tratamiento a la caja .
Es una serie especial de Seiko, otra más, jejeje
Esta en concreto:
Ver el archivos adjunto 838022
Me descogorcio, es cierto que parece un C3PO, es buenísmo el apodo, jajjjjaja
Yo tampoco lo conocía. ¿Cuántas series hay de Seiko Tortuga? Yo me quedé en el Padi
En aliexpress yo he visto correas muy similares, ahora, que encajen perfectamente en el seiko ya es otra cosa...
#Aliexpress € 11,31 60%OFF | Correa de reloj de barra de liberación rápida impermeable de Fluororubber 20mm 22mm 24mm correa de goma naranja negra para relojes SEIKO OMEGA, accesorios
https://es.aliexpress.com/item/4000...e2c5d684b628dbbebb6fa2ed8c9&afSmartRedirect=y
Precisamente hoy ha publicado Santiago Tejedor un vídeo sobre los nuevos "King Turtle"Si las cuentas puedes quedar padifuso.
No parece que tengan mala pinta, pero si te fijas no hacen igual que la imagen que puse la forma de las asas, se quedan en la zona del pasador entre asas.
Ver el archivos adjunto 838292
Parece que es una crafter blue.
Se la compré al Skx007 y la verdad es que tiene una presencia del copón.
El conjunto, precioso. Pero se lo acabé quitando porque es demasiado rígida y el relieve del interior de la correa se me clavaba en la muñeca.
Me resultó muy incómoda. Supongo que está pensada para un neopreno.
Cuando le volví a colocar su armis original no me podía creer lo cómodo que era.
Una pena porque el conjunto quedaba la mar de chulo.
No se te clava en los laterales de la muñeca?
Yo también lo llevo en el 009 y tampoco se me clava.No , a mí no se me clava . [emoji1305]