• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Alguien me puede informar con esta Seiko case?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nessdist
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nessdist

Nessdist

Milpostista
Sin verificar
Pues, despues de un descalabro y de retocar, al final me he quedado con una caja, bisel y armis de un seiko snzh55
¿alguien sabe si le puedo adaptar un mecanismo en esa caja o donde conseguirlos, con dial, agujas y tija para esta caja? Me da igual cuarzo, solo quisiera poder aprovechar la caja
Quedo agradecido de antemano
Las fotos de lo disponible:
20191120_155642.webp20191120_155647.webp

Última edición:
Ni idea, Habría que localizar que calibre llevaba ese reloj originalmente y buscarlo a partir de ahí.

Ni idea, Habría que localizar que calibre llevaba ese reloj originalmente y buscarlo a partir de ahí.

Gracias por la espuesta maestro
El original es el seiko 7S36 ¿Para que entre bien en la caja he de buscar ese mismo? El problema es que si hay que montar agujas creo que seré incapaz ....

Gracias por la espuesta maestro
El original es el seiko 7S36 ¿Para que entre bien en la caja he de buscar ese mismo? El problema es que si hay que montar agujas creo que seré incapaz ....
Entonces casi lo más rápido es que te busques alguno hecho polvo de caja para que te haga de donante del calibre.

Esferas y agujas aftermarket hay a patadas y que un buen relojero te lo monte todo.

Me parece que el nh35 y el nh36 son compatibles.

Lo que pasa es que, como dice el compañero Cabanillas, al final, comprar piezas sueltas sale caro. Si es por entretenerte y por gusto, adelante.

Un saludo.

Yo lo llevaría aun relojero de confianza a ver.

Cuidado con adaptar esferas after a calibres y tal, porque a veces las patillas de los diales no encajan en los movimientos.

Gracias as todos

Creo que lo dejaré ahí tal cual, no sale a cuenta la inversión. De segunda mano lo encuentras entero a muy buen precio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie