L
LUMINOR
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, aunque parezca una utopía, quiero comprar un GMT master II BLNR y tras llevar esperando desde primeros de diciembre en un CO de Madrid y habiéndome dicho que el reloj llegaría a finales de marzo, tras preguntar este pasado lunes, me dicen que no me pueden dar plazo, después de decirme que en tres meses los tendría!, menos mal que iba recomendado por el gerente del CO de otra marca en el que suelo comprar!, la verdad no se que pensar.....o si, quizás tenga que ver con el ofrecimiento de cierta pieza que, como quien no quiere la cosa me enseñaron y no me dí por aludido. Pero volviendo a mi pregunta/deseo, me podríais recomendar algún conce donde no me pongan cara rara cuando entre a comprar (que lo que quiero es comprar, palabrita del niño jesús que no voy a pedir ni descuentos, merchandising..., ni tan siquiera un vaso de agua). Estoy dispuesto a hacerme la prueba del polígrafo para demostrar que lo quiero para usarlo yo, que no lo voy "traspasar" por un módico precio ni nada eso. Agradezco de antemano vuestros consejos, que Dios os lo pague.