• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien más lo ha comprado? Crono automático boderry

  • Iniciador del hilo Javi1988
  • Fecha de inicio
Javi1988

Javi1988

Milpostista
Sin verificar
Acabo de ver en Kickstarter un cronografo mecánico, y me pregunto si alguien más en el foro se ha unido al proyecto de boderry.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Lo que no entiendo de todo esto es porqué Boderry necesita hacer un kickstarter para fabricar otra version mas de un crono impulsado por otro ST19...Nada que no hagan ya otras marcas chinas y muy bien ejecutado como es el caso de Sugues, por ejemplo.
 
Lo que no entiendo de todo esto es porqué Boderry necesita hacer un kickstarter para fabricar otra version mas de un crono impulsado por otro ST19...Nada que no hagan ya otras marcas chinas y muy bien ejecutado como es el caso de Sugues, por ejemplo.
Correcto, sugess tiene la replica del Zenith con ese movimiento que me encanta, igual el motivo de boderry para hacer un Kickstarter puede ser para que los futuros clientes puedan conocer sus productos, en mi caso si no hubiese sido por la plataforma posiblemente no me hubiese planteado comprarlo. Pues la marca no la conozco, no conozco sus calidades, y posiblemente sea una marca con gran calidad general... Y ese es el motivo por el cual me decidí. Eso, acompañado de que hacía ya algún tiempo que quería tener un crono automático pues en principio estava mirando los que llevan maquinaria valjoux 7750 pero el precio no acompaña, más si hay que revisarlo si es de segunda mano, pues vi este proyecto y me decidí....
Sinceramente creo que los lanzamientos a través de la plataforma son interesantes, así las marcas saben el nivel de aceptación del producto antes de lanzarlo al mercado. Para así tantear si les interesa hacer un número mayor de unidades o hacer pocas unidades...
 
Lo de la consulta quizás tenga sentido , si atenemos al catalogo que hasta ahora Boderry nos habia despachado...Profusión de skeletons, dorados, divers de dudoso gusto...No andaban muy atinados al mercado europeo, Pero vamos , que para eso sigo viendo innecesario una campaña de kickstarter, simplemente fijate bien en lo que mas venden tus competidores y ya está.
 
Si que tiene buena pinta esa propuesta
 
Una aclaración, esto no es un crono automático, es un crono mecánico de remonte manual/cuerda. Un cronógrafo automático se carga gracias a la acción de un rotor, como por ejemplo los seikos 6139 de los 70. El calibre ST19 es de cuerda manual, hay que remontarlo cada cierto tiempo ya que no se carga con el movimiento.
Más que nada para que luego no haya sorpresas. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Lo de la consulta quizás tenga sentido , si atenemos al catalogo que hasta ahora Boderry nos habia despachado...Profusión de skeletons, dorados, divers de dudoso gusto...No andaban muy atinados al mercado europeo, Pero vamos , que para eso sigo viendo innecesario una campaña de kickstarter, simplemente fijate bien en lo que mas venden tus competidores y ya está.
Los estudios de mercado son algo complicados, puedes ver a invicta o a citizen que haciendo un modelo similar a un SKX 007 en el mismo rango de precio no vendería ninguno si no fuese por que tuviese algo diferente. Y siendo todos marcas asiáticas.
Pues sacar ciertas unidades a x precio para tantear mercado en ocasiones puede ser interesante o un suicidio para una marca....
El Kickstarter entiendo que se hace para amortizar la inversión con el precio de lanzamiento y que la marca no se resienta económicamente.
Si hay una acogida enorme de la venta lo sacan en masa, al igual que los colores los mejor acogidos serán los que se masifiquen.
 
Atrás
Arriba Pie