• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Alguien conoce esta referencia de correa?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JDiez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JDiez

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, buscando info del sla025, he encontrado uno que parece que viene con una Correa de silicona algo diferente, pero sobretodo con un deployante, me ha llamado la atención, porque en todos siempre he visto solo con la waffle, pero a veces en otros países vienen otras cosas, o simplemente puede ser una aftermarket, que la dan sin mas
70b76de4f03b83b1a8c9410a118e5c65.webp
efd57b2d7dda677c616784d74261fdac.webp

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

A mi me da la sensación que la correa es aftermarket, con el cierre del MM300.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Si, es lo primero que pensé, pero al ofrecerlo con el reloj nuevo como parte de la dotación, me resultó algo más extraño, y como a veces en función del país, vienen complemento si diferentes... Pero tiene toda la pinta.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

También opino que esa correa fue adquirida por el propietario y no viene en la caja desde la fábrica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie