Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy en CYN (cuchillos y navajas), no se si es el mejor ... Siempre llevo una EDC (navaja de uso diario), y para el pasado día del padre, mis hijos me "regalaron" esta
![]()
Böker Magnum Arabesque
No sera algo asi como estas dos obras de arteYa te lo han dicho, hay varios foros y sobre todo el que más te han puesto. Mi problema con las navajas es que hace 30 años que empecé y ya no me conformo con cualquier cosa, a veces tengo que esperar mucho tiempo para conseguir la pieza que me gusta. Después de mucho tiempo enamorado de alemanas y japonesas, pasando por italianas y francesas, catalanas, jerezanas y extremeñas, ahora vuelvo a mis orígenes:
Luis Vergara, el "artesano" Albacete.
Esta está sacada de internet, la mía es mucho más bonita y trabajada, es lo que tiene ser un vicioso.
![]()
Debo confesar que no tengo ninguna multiusos.
No sera algo asi como estas dos obras de arte
Ultimamente estas muy agresivo...![]()
Tu lo as dicho y tambien tiene unos precios comparables a su bellezaLo malo que tiene Vergara, es que hace las navajas más bonitas del mundo.
Mis dos últimas.
![]()
Estaba a punto de decir lo mismo................Ultimamente estas muy agresivo...![]()
Es la maldita CRI amigo Josep...![]()